St. Regis invita a pensar en Rosa

734

En el mes de octubre, St Regis Hotels & Resorts México, con sus dos ubicaciones, The St. Regis Mexico City y The St. Regis Punta Mita, invitan a los huéspedes a pensar en rosa mostrando su apoyo al Mes de Concientización Sobre el Cáncer de Mama con Octubre Rosa, la campaña mundial para de recaudación y concientización del cáncer de mama.

Las actividades rosas como el Ritual de Champagne Rosa, tratamientos de spa y una subasta por internet, tienen por objetivo crear conciencia y recaudar fondos para la Fundación del Cáncer de Mama (Fucam), asociación civil sin fines de lucro que promueve la educación, prevención, detección oportuna y tratamiento de padecimientos malignos de la mama para grupos en desventaja o marginados en México.

Actualmente, el cáncer de mama es el cáncer más frecuente entre las mujeres en todo el mundo, y en México es la segunda causa de muerte por cáncer en mujeres, aun cuando el 90% de los casos se podría curar si se detecta en sus primeras etapas. Con estas cifras, los hoteles St. Regis en México se unen a la campaña global invitando a los huéspedes a sumarse a esta noble causa participando en las actividades de Octubre Rosa que incluyen:

• Ritual de Champagne Rosa: durante el mes de octubre el tradicional Ritual de Champagne insignia de St. Regis se pinta de rosa con Veuve Clicquot Rosé con el objetivo de crear conciencia entre los asistentes.

• Subasta en Línea: Fundada en 2000, Fucam es la primera institución sin fines de lucro establecida en el país y en América Latina con servicios, equipo y personal de alta especialidad orientada íntegramente a la atención de padecimientos malignos de la mama. A lo largo del mes de octubre, The St. Regis, en sus dos ubicaciones, será los anfitriones de su primera subasta de recaudación de fondos para crear conciencia sobre la prevención y detección del cáncer de mama. La subasta por internet se realizará del 1 al 31 de octubre.

• Corre con Causa: el sábado 25 de octubre, una divertida carrera de cinco kilómetros se llevará a cabo en Punta Mita, el resort invita a los participantes a honrar a familiares o amigos que han sobrevivido o están luchando contra el cáncer de mama mediante señales personalizadas; todas las ganancias de la carrera serán donadas a Fucam

• Belleza en Rosa: La quimioterapia y la radioterapia tienen una amplia gama de efectos secundarios debilitantes, por lo tanto Remède Spa en St. Regis Punta Mita ofrece su facial personalizado hidratante facial y un relajante de 30 min, además del masaje de espalda y cuello con manzanilla y lavanda para inducir la relajación y el rejuvenecimiento calmando significativamente los efectos secundarios del tratamiento del cáncer de mama. Además, todos los lunes durante el mes de octubre, The St. Regis Mexico City ofrece la experiencia de manicure y pedicure con los tonos rosas de la nueva línea de productos John Russo, el fotógrafo de las celebridades impulsando el tono rosa en apoyo a la comunicación de esta importante causa.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *