Sofía Loren en Las Brisas Acapulco

1039

La bellísima actriz italiana Sofía Loren, famosa por su participación en cintas como Dos mujeres y Matrimonio a la italiana, estuvo en Acapulco, Guerrero, específicamente en el hotel Las Brisas donde ofreció una conferencia de prensa junto al actor francés Alan Delon, en el marco del Festival Internacional de Cine.

Ambos actores estuvieron en el restaurante «Tulipán» de Las Brisas Acapulco, que tuvo el gusto de ser el hotel anfitrión de su estancia. Las luminarias firmaron el libro de visitantes distinguidos y plasmaron las huellas de sus manos teniendo como marco la inmejorable vista a la bahía más hermosa del mundo.

Sofía Loren comentó que es la primera vez que visita el Puerto y manifestó la posibilidad de regresar con su familia. Por su parte, Alain Delon mencionó que ha estado en dos ocasiones anteriores y que espera que pronto Acapulco tenga la referencia cinematográfica como lo es Cannes.

Las Brisas Acapulco se encuentra en Acapulco, México, una de las regiones turísticas más grandes en el Pacífico mexicano. Con su distintiva combinación de colores «blanco y rosa» y sus habitaciones tipo bungalow con un encantador estilo, conocidas como «casitas», el complejo ha sido uno de los favoritos entre los viajeros por más de 50 años.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *