Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort

715

En una extraordinaria fiesta, con fuegos artificiales, espectáculos multimedia y muestra gastronómica, la compañía AMResorts celebra la próxima apertura del nuevo Secrets Playa Mujeres, paradisiaco lugar que abrirá en el mes de noviembre de este 2014.

A esta importante cita asistió Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, y todo su grupo de colaboradores, entre ellos, Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, y Colette Baruth, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia, en compañía de Gustavo Espinosa, director general de Grupo Hermes, empresa propietaria del nuevo hotel.

Ante más de 500 invitados, entre los que se contó también con la presencia de las autoridades del gobierno de Quintana Roo, se hizo el anuncio de la próxima apertura, prevista para el 15 de noviembre, de este lujoso hotel ubicado en las hermosas playas de fina arena blanca de Playa Mujeres, a 10 minutos al norte de Cancún y enfrente de Isla Mujeres.

Esta nueva propiedad, sólo para adultos, contará con 424 suites que ofrecen una vista espectacular del mar y todos los atributos de lujo de la marca, bajo el concepto Unlimited Luxury.

Este hotel es la propiedad número 36 de la cadena en 6 países, y la número 25 en México, con una inversión que supera los 130 millones de dólares. Es tanta la calidad que ofrecen que 14 hoteles de AMResorts bajo sus diversas marcas, fueron reconocidos por The American Academy of Hospitality Sciences con el “Five Star Diamond Award” por sus altos estándares de calidad y servicio, entre ellos:

  • Zoëtry Casa Paraíso de la Bonita Riviera Cancún
  • Zoëtry Villa Rolandi
  • Secrets Huatulco Resort & Spa
  • Secrets Maroma Beach Resort & Spa
  • Secrets Marquis Los Cabos
  • Secrets The Vine Cancun
  • Secrets Wild Orchid Montego Bay
  • Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
  • Dreams Tulum Resort & Spa

De enero a la fecha, los hoteles de diversas marcas de AMResorts han recibido más de 25 premios internacionales que reconocen el compromiso que la empresa tiene  con la calidad, el servicio, la seguridad y la sustentabilidad.

“Las experiencias que nos distinguen como Unlimited Concept que ofrecemos a través de nuestras seis marcas, son realmente lo que diferencia a AMResorts, ofreciendo un producto de altísima calidad que supera las expectativas de nuestros huéspedes, a través de nuestros conceptos Endless Privileges, Unlimited-Luxury y Unlimited Fun”, concluyó Gonzalo del Peón.

secrets




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *