San Luis Potosí y Aeroméxico presentan nueva ruta nacional

720

En la Ciudad de México se llevó a cabo la presentación del vuelo CDMX – SLP con Aeroméxico. Con este nuevo vuelo no sólo se logrará mayor conectividad para la entidad, sino mayores alternativas para los turistas que quieran visitar las riquezas culturales, gastronómicas y naturales con las que cuenta San Luis Potosí. Para las personas que hacen negocios, la aerolínea les brindará mayores alternativas de vuelos y horarios, siempre con el servicio que la caracteriza.

Para Víctor García Echeverría, director de Fidetur de la Secretaría de Turismo estatal “esta nueva ruta para San Luis Potosí, porque lograremos que el turista visite más las riquezas con las que contamos”.

Durante la presentación se dio a conocer la gran variedad de opciones turísticas que se pueden realizar en el destino. Entre ellas, actividades físicas en la zona de la Huasteca como rappel, senderismo y rafting, lo cual fue una oportunidad para que los touroperadores presentaran los paquetes e itinerarios que ofrecen al visitante.

Por ejemplo, la agencia Tachtli, especializada en turismo accesible e inclusivo, que ofrece actividades como rappel, rafting, caminatas sensoriales entre otras más; la operadora Huaxteca.com enfocada en el turismo de aventura para todo tipo de público, y finalmente de la región Media, la escuela de Buceo Media Luna, que ofrece el aprendizaje y condicionamiento de bucear conociendo así los diversos ecosistemas con los que cuenta el destino.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *