Royal Caribbean reconoce a agencias certificadas

638

El pasado 24 de abril, Royal Caribbean México reconoció en un gran evento a siete agencias de viajes que recientemente completaron su certificación en el programa en línea “Cruising for Excellence”.

Durante el evento realizado en la Terraza Virreyes del Camino Real de Polanco, Gabriela González Saúl, Directora de Royal Caribbean México, y José Ceciliano, Director de Ventas de Royal Caribbean México, entregaron a los representantes de cada agencia un reconocimiento por su compromiso y dedicación a la marca. En un breve discurso, agradecieron personalmente a todos los agentes certificados y a los 236 agentes que ahora tienen el cargo honorario de Almirantes al convertirse en expertos de Royal Caribbean International.

El programa de certificación “Cruising for Excellence” (CFE),  fue lanzado en diciembre de 2011 con el objetivo de generar una mayor conexión entre los agentes de viajes y la marca, mediante módulos interactivos y recorridos virtuales que permiten conocer a la perfección todos y cada uno de los elementos que tanto Royal Caribbean International, como Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises ofrecen. Al responder correctamente todos los cuestionarios de las tres marcas, los agentes se encuentran completamente capacitados para elegir el mejor crucero para cada tipo de cliente, lo que se verá reflejado en las ventas de la agencias y de la marca.

El reconocimiento fue entregado a:

  • Autotur Juliatours
  • Andante Operadora Mayorista
  • Creative travel SA de CV
  • Cruceros y Cruceros
  • Cruceros y Mas.com
  • Viajes El Corte Inglés
  • Viajes Olymar Orizaba
  • InterCruises Operadora de Viajes

Mediante el lanzamiento de este programa de certificación, Royal Caribbean reafirmó su compromiso con todos sus socios de negocios, al brindarles una herramienta útil que se traduce en beneficios para ambos y que fortalece su negocio y amplía el conocimiento sobre las marcas de Royal Caribbean International.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *