Romance al estilo San Antonio

626

Para los que creen en un amor para toda la vida, San Antonio, Texas, les ofrece eso y más. Porque  el 14 de febrero es la excusa perfecta para disfrutar de una visita romántica junto a la persona amada en esta ciudad encantadora, donde la pareja guardará recuerdos para siempre.

Podrán realizar una simple caminata tomados de la mano por el Riverwalk, un paseo por el centro en un carruaje para contemplar la bella arquitectura y magnífica historia del lugar, un íntimo viaje por el río para dejarse deslumbrar por el paisaje y compartir una cena bajo las estrellas en uno de los exquisitos restaurantes.

Para aquellos que buscan un momento de tranquilidad, San Antonio les ofrece los exclusivos resorts y spa que incluyen relajantes tratamientos, los internacionalmente galardonados campos de golf y una oferta culinaria de excelencia para conquistar hasta los paladares más exigentes.

También pueden dejarse seducir por los vinos producidos en las pequeñas provincias que rodean a esta ciudad fronteriza, las cuales son también conocidas por su herencia alemana, sus tradicionales festivales, bodegas, paisajes de colinas y viñedos, excelente oferta gastronómica, galerías de arte y exclusivas boutiques.

Así, para cerrar con broche de oro este romántico viaje, no puede faltar la visita a alguno de los exclusivos centros comerciales de la ciudad, o  los outlets, y encontrar el regalo perfecto para el ser querido.

Stock Show & Rodeo

En esta misma ciudad, se llevará a cabo del 9 al 26 de Febrero de 2012 el San Antonio Stock & Rodeo, el cual cumple su 63 edición, y tendrá sede en el Freeman Coliseum / AT&T Center. Durante el mismo, el público  podrá disfrutar de domas de toro, subastas de ganado, programas educacionales sobre la fauna, flora y la industria agrícola ganadera de Texas, un espectacular carnaval repleto de entretenimientos y compras, y presentaciones musicales en vivo.

San Antonio Stock & Rodeo fue galardonado por séptima vez consecutiva,  por el Professional Rodeo Cowboy Association (PRCA, por sus siglas en inglés) como el mejor y más grande rodeo de la nación que se lleva a cabo en un predio cubierto.

Este evento ha sido innovador en el apoyo al rodeo, siendo anfitrión solamente de los competidores más destacados de esta disciplina, reclutando a lo largo del país a los mejores animales para la doma e incrementando el valor monetario de los premios.

En el año 2011, San Antonio Stock & Rodeo comprometió 9 millones de dólares en educación. Esta suma de dinero representa becas, subvenciones, subasta junior de ganado y programas educacionales.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *