RIU Cancún

1332


 

Esta nueva propiedad pertenecerá a la gama más lujosa de los hoteles vacacionales RIU, orientada a una clientela más exigente, con su oferta gastronómica de alta calidad y por su renombrado programa 24 Horas Todo Incluido.  Este exclusivo y elegante hotel será el segundo Riu Palace en el destino y sexto en México, tendrá 562 habitaciones las cuales estarán divididas entre un edificio de 17 plantas y villas.

«Esperamos que este nuevo hotel Riu Palace Peninsula dé un impulso nuevo a este destino que recientemente cumplió 40 años. Para nosotros es una muestra más de la importancia que tiene México en nuestros planes de expansión y de la oferta de calidad que queremos ofrecer en este país», afirmó Luis Riu, CEO de RIU Hotels & Resorts.

La alta gastronomía es otra de las características de esta cadena hotelera, por lo que los huéspedes podrán degustar de una variada oferta gastronómica ofrecida entre los seis restaurantes temáticos y el restaurante principal, el cual contará con un buffet de cocina internacional y cocina en vivo. Los clientes también podrán escoger entre siete diferentes bares para degustar la extensa carta de cócteles y bebidas nacionales e internacionales de RIU.

Además de una imponente playa de arena blanca, ideal para relajarse al sol o practicar todo tipo de deportes como windsurf, kayak o snorkel, el hotel ofrecerá varias piscinas de agua dulce, una de ellas climatizada y otra de ellas con jacuzzi integrado y bar acuático. También ofrecerá un completo programa de entretenimiento, espectáculos nocturnos y un completo Renova Spa en el que el gimnasio, la sauna y jacuzzi serán de uso gratuito.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *