Puebleando con Misión

998

 

Como un homenaje a la hospitalidad mexicana y al rescate de los pueblos de México, la cadena mexicana Hoteles Misión dio a conocer su nuevo proyecto Puebleando con Misión en mi jeep. Para ello, eligió al cantautor Reyli Barba como su embajador.

Este programa busca “reforzar los valores de la mexicanidad y fortalecer los vínculos de pertenencia a través de los distintos significados sobre pueblear; todo esto extendiendo una oferta de productos, servicios, paquetes y tarifas accesibles para todo el público”, informó Roberto Zapata Llabrés, director general de Hoteles Misión.

Al programa se integran los 36 hoteles de la cadena, 30 Pueblos Mágicos, 25 Estados, 7 Rutas por Temporalidades y 5 Programas Regionales. Actualmente se han desarrollado 20 rutas y se tiene contemplado alcanzar las 320 para finales del 2012.

Reyli Barba será el embajador de este concepto. “Me siento halagado por ser parte de este ambicioso proyecto. Soy mexicano nacido en un pequeño pueblo de Chiapas que disfruta de cocinar, y soy un misionero de mi propio México, por eso estoy aquí”.

Cabe señalar, que el sello de Puebleando con Misión ha sido integrado por un grupo de símbolos que representan a México por sus riqueza en cuanto a especies de flora y fauna a través de un colibrí, y gastronomía con un maguey, un chile, una pepitoria y una flor, que se conjugan en un círculo virtuoso.

 

Entre los grandes atractivos turísticos que este programa invita a visitar están los Pueblos Mágicos, Barrios Mágicos, Reservas Naturales, Patrimonios de la Humanidad y Zonas Arqueológicas. También contempla la creación de nuevas rutas que incluyan las referencias más representativas de diferentes destinos, como: Mundo Maya, En el corazón de México, La Ruta del Tequila, La Ruta del Mariachi y La Ruta de los Dioses.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *