“Puebleando con Misión” Reyli Barba como embajador

548

La cadena mexicana Hoteles Misión lanza a nivel masivo su campaña “Puebleando con Misión” y elige al cantautor Reyli Barba como su embajador.

Este programa es creado por Hoteles Misión con la finalidad de resaltar y enaltecer la mexicanidad; fortalecer vínculos de pertenencia a través de los distintos significados sobre pueblear, y paquetes y tarifas para todo el público.

En un magno evento en el Museo de Arte Popular de la Ciudad de México se presentó el programa. Fue el Sr. Roberto Zapata Llabrés, Director General de Hoteles Misión, quien dio el mensaje inaugural de bienvenida, y el Director de Mercadotecnia y Ventas de la cadena, Sergio Sacal, quien hizo la presentación del portal y las vertientes en las que se encamina el programa. Como un momento especial, Reyli Barba, embajador del proyecto, deleitó a los asistentes con un concierto acústico.

“Puebleando con Misión” invita a los paseantes a realizar viajes a través de los grandes atractivos turísticos existentes en nuestro país: Pueblos Mágicos, Barrios Mágicos, Reservas Naturales, Patrimonios de la Humanidad y Zonas Arqueológicas. También contempla la creación de nuevas rutas que incluyan las referencias más representativas de diferentes destinos, como: Mundo Maya, En el corazón de México, La Ruta del Tequila, La Ruta del Mariachi, La Ruta de los Dioses y un sin fin de lugares que se pueden sugerir con la intención de motivar a los mexicanos a viajar alrededor de su país y que conozcan cada estado y cada pueblo de manera más profunda.

El cantautor Reyli Barba se incorpora al programa como portavoz y embajador  al ser una persona reconocida, querida y admirada por su cercanía con el público, y por su clara admiración por nuestro país.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *