Puebleando con Alex Syntek

1883

La cadena Hoteles Misión dio a conocer los resultados y nuevos proyectos a un año de creado el programa Puebleando con Misión y presentó también a su actual embajador, el cantautor Aleks Syntek.

Con el objetivo de motivar a los mexicanos a viajar dentro de su propio país, promover y enaltecer la mexicanidad e incentivar el turismo social es que se da seguimiento a este proyecto, que suma las propuestas federales y locales de rutas, ciudades patrimonio y pueblos mágicos, entre otros, y que tuvo una inversión inicial en 2012 de cerca de 80 millones de pesos.

En un evento privado realizado en la Casa del Corregidor en la zona centro de la Ciudad de México, Roberto Zapata Llabrés, Director General y Presidente del Consejo de Hoteles Misión, dio un mensaje inaugural de bienvenida, seguido por el  Director de Mercadotecnia, Sergio Sacal, quien afirmó que “la inversión inicial nos ha retribuido en una facturación de 300 millones de pesos en venta por lo que para este 2013 la meta es lograr una facturación de 400 millones de pesos con una inversión de 126 millones de pesos más”.

Aunado a esto, se estima que este año se obtengan mayores beneficios gracias a la incorporación de nuevos sitios para pueblear, como son sus recientes: Campeche, Xalapa y Zacatecas, así como los próximos en Apodaca, Nuevo León, y en Huatusco, Veracruz, y 4 proyectos más para el 2013.

Asimismo, se informó que el cantautor mexicano Aleks Syntek se incorpora como portavoz y embajador de este estandarte buscando proyectar una imagen fresca e identificable con lo que representa la experiencia de pueblear que es: divertirse, viajar, conocer y enorgullecerse de las riquezas de este país. Aleks da el banderazo de salida con la promoción “Sube tu foto,  puebleando…” en donde las fotos mas votadas ganarán premios a través del portal hotelesmision.com.mx en donde estarán las bases a partir de agosto de 2013.

Igualmente se presentó la campaña de verano 2013 de la cadena, encabezada por un personaje de tradición en México: “Cantinflas”. Identificado por su calidad humana, su cercanía con la gente y su afán de ayudar en cada una de sus interpretaciones, lo hacen el personaje más hospitalario de México y es por ello que se identifica así con los artesanos de la hospitalidad.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *