Presidente InterContinental llega a Santa Fe

1074

Construido en 2008 como un edificio de condominios y oficinas, y transformado hacia el 2010 para cumplir con los altos estándares de calidad, seguridad y operación, el Hotel InterContinental Santa Fe abrirá sus puertas el próximo 8 de mayo, como claro ejemplo de la estrategia de expansión de Grupo Presidente.

Con la intención de integrar nuevos socios de negocios, esta táctica pretende ampliar la oferta dentro de la industria hospitalaria a la que Grupo Presidente pertenece, siendo actualmente operador de 10 hoteles InterContinental y 2 Holiday Inn y más de 50 bares y restaurantes que incluyen marcas como Alfredo di Roma y Zhen Shanghai.

El nuevo Presidente Intercontinental Santa Fe brinda 111 habitaciones de las cuales 25 son suites, todas equipadas con la más alta tecnología y decoración de estilo contemporáneo; 6 salones de eventos con capacidad de hasta 300 personas, además de dos de los recintos gastronómicos más emblemáticos del grupo, entre ellos, Au Pied du Cochon y Palm.

Este hotel de lujo cuenta también con gimnasio, carril de nado, boutique, spa y el salón de belleza, bar con terraza, Club Loungue y amplio estacionamiento con valet parking. Posteriormente contará con servicio de transportación dentro de la prestigiosa zona de Santa Fe.

Así, gracias a su privilegiada ubicación y la excelencia en su servicio, propias de Grupo Presidente, el hotel Presidente InterContinental Santa Fe se convierte en la opción perfecta para aquellos viajeros de negocios y placer que buscan una innovadora perspectiva de hospedaje en Santa Fe.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *