Orient Express anuncia la apertura de El Encanto

551

Ubicado a 90 minutos de los Ángeles, sobre la riviera americana en California, el hotel El Encanto, meticulosamente restaurado, será reabierto en Santa Bárbara en marzo del 2013 como parte del lujoso e icónico portafolio de Orient-Express. Esta propiedad que data del principio del siglo XX volverá a capturar todo el romance y el glamour que lo convirtió en el escape favorito de la élite de Hollywood.

El hotel abarca casi 3 hectáreas de extraordinarios jardines con históricos conjuntos de árboles y un estanque de lirios. El refugio aislado contará con 92 búngalos estilo californiano. Seguido de su apertura, los huéspedes disfrutarán de un hermoso spa con todos los servicios, restaurantes que servirán cocina de la costa de California y una carta dedicada a los vinos de Santa Mónica, una suntuosa alberca tipo infinity al aire libre, un salón de baile con hermosos ventanales con terraza privada y una gran variedad de espacios al aire libre para eventos.

Los 92 búngalos de El Encanto se dividen en 70 habitaciones y 22 suites, entre las cuales se encuentran espacios con diseños individuales tales como acogedoras chimeneas y patios privados o jardines para disfrutar las tardes tranquilamente. Alojamientos con sofá camas y búngalos que se interconectan están disponibles para familias y grupos. Para un escape romántico, la suite The Hummingbird transporta a los invitados a un mundo propio. Se trata de una suite privada de 72 metros cuadrados con dos patios propios que ha sido diseñado para tener absoluta privacidad, con su propia regadera al aire libre y una relajante fuente.

El centro de Santa Bárbara está sólo a unos minutos del hotel. Esta encantadora ciudad ofrece gran variedad de actividades recreativas y culturales como el Museo Marítimo de Santa Bárbara, el Museo de Arte y El Presidio De Santa Bárbara, Parque histórico del estado. Los deportes y aventuras al aire libre son actividades que también están disponibles como el excursionismo, montar a caballo, buceo y golf. Hay muchas tiendas, galerías y boutiques para conocer y una visita al zoológico es algo que los visitantes más jóvenes no deben perderse. Ya sean conocedores de vino o aquellos que apenas comienzan serán deleitados con esta región vinícola y sus viñedos.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *