Nuevo resort en República Dominicana

103

Este mes de febrero abrió las puertas al público el nuevo resort de la cadena hotelera de origen Francés Club Med Miches, ubicado en Playa Esmeralda, República Dominicana. El lugar se caracteriza por estar en frente de una hermosa bahía de aguas verdes cristalinas, 100% natural y mejor aún, en territorio virgen.

Henri Giscard d’Estaing, presidente de Club Med, fue el anfitrión de la ceremonia inaugural, que contó con la presencia de diversas personalidades. “Por primera vez en la historia de la compañía nos complace en anunciar la llegada del primer resort 5 Tridentes a América Latina, el cual hace parte de la Exclusive Collection by Club Med”, informó Sandra Hernández; directora de Club Med México.

Además de manejar el concepto All Inclusive que caracteriza a la cadena, Club Med Miches es referente de un resort favorable con el medio ambiente, operando bajo el concepto eco-chic.

“Club Med se ha consolidado como una cadena hotelera verde en donde prima la sustentabilidad y las buenas prácticas eco sostenibles, por ello, en Club Med Miches no solo no usamos plástico, sino que contamos con uniformes sustentables, hemos instalado más de 45 mil pies cuadrados de paneles solares en todo el resort para generar energía renovable, y trabajamos fuertemente en la obtención de la certificación Green Globe”, añadió Sandra.

El resort valorado en 100 millones de dólares tiene 335 habitaciones y villas, y se divide en 4 escenarios boutique:

Archipiélago. Esta villa boutique, situada frente al mar, ofrece un refugio sofisticado solo para adultos. Es una zona de acceso exclusivo y cuenta con 18 suites frente a la playa, todas con su propia piscina privada. Además, los huéspedes disfrutan de una ducha exterior, vistas infinitas al océano desde el dormitorio, acceso exclusivo a una zona de playa privada y un ambiente íntimo y tranquilo.

Caribbean Paradise. Este espacio está repleto de jardines tropicales exuberantes y coloridas sorpresas. Cuenta con 111 habitaciones, ofrece un ambiente caribeño animado y se encuentra en el corazón del resort, cerca de la piscina principal y el restaurante Coco Plum Beach Lounge. Incluye dos tipos de habitaciones: deluxe y suites junior con vistas al océano.

Emerald Jungle. Es un refugio ecológico de ambiente relajante, que aúna la tranquilidad y el bienestar. Cuenta con 48 habitaciones deluxe y forma parte del exclusivo concepto para adultos “Zen Oasis” del Club Med. La zona presenta un ambiente apacible y está cerca de la piscina natural, las instalaciones de fitness, el spa y un bar enfocado en bebidas naturales y saludables.

Explorer Cove. Es el destino ideal para unas vacaciones activas y ofrece un abanico de actividades para todas las edades. Cuenta con 158 alojamientos familiares con doble habitación (para padres y sus hijos), presenta un ambiente alegre y está cerca de los clubes infantiles y las instalaciones deportivas.

“Además de la arquitectura, salas de lounge, amplia oferta gastronómica y divertidas actividades para realizar en familia, el resort está cerca de grandes atractivos turísticos como lo son Laguna Limón, Samaná Bay y Montaña Redonda”, concluyó la directora de Club Med México.