Nuevo parque de Seaworld

561

 

En Mayo de 2012 SeaWorld San Antonio presentará Aquatica a los Texanos, un parque de agua fantástico, con experiencias cercanas a animales,  emociones a alta velocidad y relajantes playas de arena.

El nuevo parque será una extensión del parque de agua Aquatica en Orlando, Florida. Como su parque hermano, Aquatica Texas está diseñado como un oasis del los Mares del Sur con todo el lujo y los servicios de un resort junto a la playa, incluyendo piscinas en forma de terrazas, amplias playas de arena y cabañas privadas – todo en un ambiente tropical.

La experiencia distintiva de Aquatica Texas es un paseo familiar en balsa que se retuerce y dobla a través de una gruta submarina poniendo a los asistentes de cara con las aletas de varias especies de rayas. Los visitantes también tendrán la oportunidad de meterse en el agua con las rayas en un programa de conexión y también hay una piscina separada para que los asistentes al parque alimenten a las rayas.

El nuevo parque presenta un paseo en balsa único en su estilo en Norte América. El paseo tiene capacidad para cinco asientos en la balsa y lleva a los visitantes a través de rápidos de agua hasta la cima de una “pared de gravedad cero” brindándoles a estos la sensación de ingravidez. Además de este paseo, habrá ocho toboganes emocionantes y áreas para jugar con el agua para todas las edades.  La construcción de Aquatica Texas comenzará a fin de mes.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *