Nuevo Hyatt en San José del Cabo

536

Hyatt Hotels y Grupo Hermosillo anunciaron la apertura de Hyatt Place San José del Cabo, en Baja California Sur. A través de este hotel, se introduce la marca a México siendo el primer hotel Hyatt Place en el país y el tercero en Latinoamérica. Este desarrollo de 157 habitaciones está ubicado sobre el Paseo Malecón a tan solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Los Cabos. Tal como el resto de las propiedades, este hotel atenderá las necesidades de los viajeros de negocios y placer, que gustan de un estilo de vida sofisticado y que están interesados en hospedarse en hoteles que les brinden los más altos estándares de calidad, confort y buen servicio.

Myles McGourty, vicepresidente de Operaciones para Hyatt Hotels & Resorts en México, América Latina y el Caribe, comentó que «la apertura de este primer hotel en México demuestra que estamos construyendo una sólida trayectoria hacia la expansión de la marca en el país y en la región de América Latina y el Caribe. Este es un momento emocionante para Hyatt, ya que a medida que aumentamos nuestra presencia fortalecemos la imagen y el concepto de nuestras marcas en el mercado nacional».

Por su parte, José de la Maza de Grupo Hermosillo mencionó que «estamos encantados de trabajar en conjunto para traer este primer Hyatt Place San José del Cabo a México. Este hotel es una gran contribución a este destino, que cada vez goza de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional».

Este hotel está diseñado para atender a viajeros multifuncionales de negocios y/o placer que durante sus viajes tienen que realizar diversas tareas sin dejar de lado un estilo de vida sofisticado combinando el concepto de cuidado de vida y estilo en sus viajes.

El hotel está ubicado a tan solo unos pasos de la playa sobre el Mar de Cortés y está convenientemente ubicado cerca del hoyo 18 del Club de golf Campestre, diseñado por Jack Nicklaus; así como del Centro Histórico de San José del Cabo, del Distrito de Arte y del reconocido Arco del Fin del Mundo en Cabo San Lucas.

Los huéspedes de este destino también disfrutarán de actividades acuáticas de temporada, como la observación de ballenas, surf, kayak, vela, motos acuáticas, esquí acuático y pesca en alta mar, entre otros.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *