Nuevo Hotel Misión Los Cocuyos

1835

A partir del mes de septiembre se incorpora el nuevo Hotel Misión Los Cocuyos en Huatusco, Veracruz, el cual promete ser una excelente opción de la cadena Hoteles Misión para los viajeros que gustan del Turismo de Aventura en esta zona cafetalera.

Hoteles Misión continúa su expansión sumando a Misión Cocuyos a la cadena. Durante la firma de la franquicia llevada a cabo en el mes de junio, estuvieron presentes el Lic. Alejandro Guillaumin; propietario del hotel, el Sr. Roberto Zapata, Director General de Hoteles Misión y distintos directivos del corporativo.

Hotel Misión los Cocuyos está ubicado en la Carretera Federal Huatusco Fortín Km. 13, en  Huatusco, Veracruz que está a 620 km de la Ciudad de México (alrededor de 5 horas y media). El hotel cuenta con 55 habitaciones y 10 exclusivas villas que tienen su propia sala comedor, cocineta y chimenea, además de tener amplios salones con capacidades desde 20 hasta 600 personas. Entre sus amenidades también se encuentran el campo de golf, alberca y jacuzzi (con área techada y agua climatizada), dos canchas de tenis profesionales, salón de juegos, renta de caballos, temazcal, entre otras. En el lugar se puede disfruta de la comida regional en su restaurante con vista panorámica, así como del Lobby Bar y  Snack Bar ubicado en el área de la alberca.

La región llamada de las Altas Montañas es donde se ubica Misión Cocuyos. La zona ofrece un sin fin de actividades como son: descenso en balsa (rafting) de Río Pescados, tirolesa, rappel y cañonismo para los más aventureros. Para quienes les gusta el contacto con la naturaleza, un paseo por el Boquerón, Bosque de Niebla y las Cascadas de Tenexamaxa o las Cuevas de Chavaxtla son algunos de los lugares ideales.

Las zonas de producción de café y de caña de azúcar más importante el país también se ubica ahí, por lo que es ideal el hacer una visita guiada a una de las tantas empresas cafetaleras de la zona que sorprenderán con plantíos de macadamia; así como visitar un trapiche trabajando y conocer la elaboración artesanal del tradicional piloncillo.

A lo largo del primer semestre del año la cadena ha sumado dos propiedades a su red siendo ésta la tercera que bajo el cobijo de los artesanos de la hospitalidad, estará brindando sus servicios a partir del mes en curso.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *