Nuevo hotel en Querétaro

549

InterContinental Hotels Group llevó a cabo la inauguración de las 214 habitaciones en 14 pisos del hotel Holiday Inn Querétaro Zona Krystal, ubicado en la carretera Querétaro-San Luis Potosí. Con esta nueva apertura son siete los hoteles de la marca en la entidad.

Los hoteles Holiday Inn se caracterizan por su atmósfera familiar y cálida, vanguardista y cómoda. Las camas para los huéspedes se visten con sábanas frescas, en tono blanco, con almohadas que vienen en dos niveles de confort: «suave» y «firme». Las habitaciones están pensadas para satisfacer las necesidades del viajero, por lo que cuenta con un espacio de trabajo con mobiliario con diseño ergonómico y puertos de datos. Los baños tienen ducha multifuncional,  así como con barra curvada donde se extiende una cortina de baño de marca. Adicionalmente, cada habitación cuenta con los estándares de la marca: cómodas habitaciones dobles, con camas queen o king size, una sala de estar con un sillón, secadora de cabello, mini bar, cafetera, plancha y tabla de planchar.

Los huéspedes disfrutarán de conexión a internet inalámbrico en cortesía, centro de negocios, amenidades para la lavandería de huéspedes, gimnasio y alberca exterior. Otras amenidades incluyen los 566 metros cuadrados de espacios flexible para reuniones, que tienen una capacidad máxima de 260 personas. El restaurante “Krystal”, el cual dispone de cocina internacional y platillos tradicionales mexicanos, sirve desayunos, almuerzos y cenas. Servicio a la habitación.

En todos los hoteles Holiday Inn se asegura que las órdenes de servicio a la habitación de los huéspedes sean exactos y entregados a tiempo, en todo momento. Los huéspedes también podrán disfrutar de un rato agradable en el Krystal Lounge Bar con música en vivo.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *