Nuevo hotel en Brasil

283

Marriott International y Grupo Mendes celebran la gran inauguración del Sheraton Santos Hotel, de cinco estrellas y ubicado en la costa del estado de Sao Paulo, Brasil. Esta propiedad tiene el objetivo de brindar altos estándares de calidad, eficiencia y excelencia a los huéspedes. Este es el primer hotel de la marca Sheraton que abre en Brasil después de la adquisición de Starwood por Marriott International.

El hotel se enorgullece de sus 212 habitaciones, 15 suites ejecutivas, una suite presidencial, su estancia club e increíbles vistas del océano. Está ubicado dentro del Corporativo Praiamar, el complejo más grande de usos mixtos en la región de Baixada Santista, lo que ofrece a los huéspedes un fácil acceso a muchos puntos de interés en la ciudad como el centro comercial Praiamar, el ferry Santos-Guarujá y el Puerto de Santos.

“La inauguración del Sheraton Santos Hotel es un importante hito para Marriott International, ya que este es el primer hotel Sheraton que se inaugura en esta región de Brasil”, dijo Gil Zanchi, gerente general del área. “Sin importar si los huéspedes están en viaje de negocios o de vacaciones, el hotel ofrece servicios y alojamiento en línea con nuestros estándares internacionales más altos para crear la mejor experiencia posible”.

El hotel ofrece una impresionante variedad de actividades. Los huéspedes pueden ir a nadar y disfrutar de una bebida en la piscina interior, que cuenta con un lobby bar; pueden jugar en una de las dos salas de juegos del hotel (para adultos y adolescentes); ejercitar en el gimnasio o tomar un masaje relajante. Para los pequeños, el hotel ofrece un club para niños.

Los amantes de la comida se encontrarán muy bien atendidos en O Lagar, restaurant de fusión portuguesa, dirigido por el reconocido chef Erick Domenico, quien ofrece platillos increíbles. El restaurant presume su impresionante lista de vinos de más de dos mil botellas.

Además, el hotel ofrece sofisticados espacios para satisfacer toda clase de necesidades de viaje corporativas o de grupos, incluyendo 10 salones de conferencias, un auditorio con asientos para 500 personas, así como espacios de trabajo y centro de negocios.

El Sheraton Santos Hotel fue diseñado para tener la huella ambiental más pequeña posible, presentando soluciones amigables al ambiente como su infraestructura para cableado digital por fibra óptica, luces LED, administración automatizada del costo de energía y aire acondicionado VRF, que es más rentable y eficiente que los sistemas de aire divididos. Además, el hotel impulsará el desarrollo regional a través de la creación de cerca de 200 trabajos directos nuevos.