Nueva experiencia de hospedaje en Guadalajara

658

AC Hotel Guadalajara, Jalisco, abre sus puertas e invita a los huéspedes a experimentar una nueva clase de hoteles en México, que se adaptan a la creatividad, pasión y necesidades de una nueva generación de viajeros.

Con  188 habitaciones, AC Hotel abre sus puertas en colaboración entre Fibra Hotel, grupo encargado del desarrollo y  propietario, y Marriott International, cadena encargada de la operación.

Durante la inauguración en el mes de agosto, emprendedores y apasionados de la creatividad se dieron cita en el nuevo hotel, donde disfrutaron de una variedad de experiencias sensoriales, incluyendo una galería de estilo de vida, diseño y fotografía, presentada por el reconocido fotógrafo y empresario Nigel Barker,  además de la emocionante «Live Gin Competition «, presentada por dos expertos mixólogos locales: Armando “Fat” Alarcón y Bruno Guerrero, quienes crearon una bebida insignia representativa.

Bajo la visión y experiencia de la firma del reconocido hotelero Antonio Catalán, quien fundó la marca en 1998 y que ha crecido para convertirse en una de las cadenas hotelera más respetados en España, AC Hotels by Marriott celebra la belleza del diseño clásico-moderno con su alma europea y sus raíces españolas. Tras su éxito en Europa, en 2011 se puso en marcha un plan de expansión global para llevar a AC Hotels by Marriott a nuevos territorios, en los que operan más de 90 hoteles de diseño de vanguardia en países como: Francia, Dinamarca, los Estados Unidos, Brasil, Portugal, España, Turquía y ahora México.

“Estamos encantados de traer esta nueva generación de hoteles de estilo de vida a los barrios más dinámicos de México, como la ciudad de Guadalajara. Nuestra cartera de hoteles de diseño ha tenido un rápido crecimiento, y esta nueva apertura ilustra el compromiso por hacer arquitectura y diseño distintivo, asequible y accesible para los creativos y empresarios de todo el mundo”, explicó Toni Stoeckl, vicepresidente de Lifestyle Brands para Marriott International.

En los próximos meses se inaugurarán más propiedades en América Latina: Ciudad de México (México), Ciudad de Panamá (Panamá), Santiago (Chile) y dos hoteles más en Río de Janeiro (Brasil) inaugurados recientemente para los Juegos Olímpicos.

Basado en la creencia de que el diseño con propósito mejora la vida, AC Hotels elimina lo que no es necesario con el fin de ofrecer a los huéspedes, momentos pensados en una estética muy cuidada y detalles en diseño que elevan toda experiencia y ayudan a centrarse en lo que es importante para ellos. Es por esto que, en todos los AC Hotels,  los clientes reciben sólo lo que necesitan sin tener que pagar por lo que no requieren. El resultado es un estilo sofisticado pero sin pretensiones, un programa exquisito de bebidas y alimentos, así como experiencias de inspiración local para huéspedes y clientes.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *