Novedades para las Vacaciones de Verano

552

Kissimmee es la puerta de entrada a la diversión, por su ubicación ideal en el centro de Florida, Estados Unidos. Sus opciones de alojamiento son perfectas para descansar después de visitar los parques temáticos cercanos o las playas cercanas.

Además, cuenta con una gran variedad de atracciones basadas en la naturaleza y una impresionante gama de opciones para realizar compras, que te harán querer volver una y otra vez.

Entre las novedades que ofrece el destino para esta temporada vacacional incluyen la apertura de 150 habitaciones y suites en Fairflied Inn & Suites de Marriot, que ofrece desayuno y Wi-fi en todas sus habitaciones.

Encore Club en Reunion Resort también inauguró una nueva comunidad de casas vacacionales de lujo, rodeadas de su propio parque acuático que ofrecen el balance justo entre diversión familiar y elegancia.

La marca Red Lion abrió un hotel con 516 habitaciones rodeadas de exuberantes paisajes, impresionantes fuentes y grandes fogatas que han convertido al espacio en el favorito para celebrar bodas, recepciones y despedidas de soltera.

Las 180 nuevas casas completamente equipadas del Magic Village Resort están diseñadas por experimentados arquitectos y cuentan con decoración moderna. Su nuevo restaurante Villagio está inspirado en la cocina italiana, mediterránea y de América Latina.

La remodelación de 10 millones de dólares del Old Town USA tres décadas después de su apertura, incluye una zona para eventos y conciertos y el regreso de la famosa rueda de la fortuna Old Town.

Por su parte, Fun Spot America anunció una ampliación de su parque en Kissimmee, que incluye la apertura de la atracción Head Rush 360.

SeaWorld también inauguró recientemente Mako, una nueva montaña rusa, inspirada en el movimiento de los tiburones, que sin duda pondrá a prueba la adrenalina de todos durante este verano.

Cypress Canopy Cycle está de vuelta. Sus bicicletas suspendidas a casi 8 metros de altura, permiten pedalear sobre los más bellos pantanos de Florida, para poderlos admirar desde el punto de vista de las aves.

Reprise Brewing, la primera cervecería artesanal en Osceola, abrió una sucursal en Downtown St. Cloud, en donde se podrán degustar sus ocho tipos de cerveza de la temporada.

Island Groven Wine Company también abrirá a finales de 2016 un espacio para catas de vino, una micro-cervecería y una pastelería francesa, además de un jardín botánico en donde crecerán frutas y verduras orgánicas, que mantendrán las prácticas agrícolas sostenibles en sus más de 3 mil metros cuadrados.

Para terminar, Margaritaville Resort inaugurará aproximadamente mil nuevas casas vacacionales en 2017, donde antes se ubicaba Splendid China. El complejo incluirá un hotel, un distrito de restaurantes y entretenimiento con un parque acuático, una laguna de agua dulce con playas de arena natural, única en la zona y también un sistema de taxi acuático, entre muchas otras cosas.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *