Navidad en San Antonio

1134

Visitar San Antonio, Texas es un lujo y un placer. Simplemente tiene de todo para pasar unas vacaciones deliciosas.  Tiene diversión, cultura, compras, hoteles extraordinarios, restaurantes de comida deliciosa, parques de diversiones y mucho más.

Una buena opción es viajar por Aeroméxico, tomar el vuelo de las 9 y media de la mañana para llegar cerca del mediodía. De inmediato ir a uno de sus varios hoteles para hospedarse, entre ellos el Hyatt Hill Country Resort y Spa, donde la actitud de servicio es reconocida por los huéspedes.

Hayatt Navidad

Está situado en las montañas de Texas a solo 28 kilómetros del aeropuerto de San Antonio, este resort es un lugar de primera clase que cuenta con el magnífico centro de spa Windflower, el club de golf Hill Country, de 27 hoyos y diseñado por Arthur Hills, y numerosas actividades para practicar dentro del hotel.

Además, en su enorme terreno de más de 300 acres, ofrece una mezcla única de paisaje, relajación y elegancia casual. Con el encanto acogedor de una casa rancho de Texas y las comodidades de un resort de lujo, los huéspedes pueden escapar a un refugio tranquilo de la vida cotidiana.

Diversión

A poca distancia del Hyatt es fácil llegar al parque de aventuras de vida marina más grande del mundo dedicado al entretenimiento familiar, el Sea World, que cuenta con actividades durante todo el año, al contar con espectáculos sensacionales, emocionantes montañas rusas, atracciones con animales y experiencias educativas para todas las edades.

Cultura y arte

Con más de 50 pinturas, esculturas, y dibujos del artista Joan Miró hechos de 1963-1981 el Museo McNay presenta la exposición temporal de Joan Miró, directamente del Museo Nacional del Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, España.

Miró

Este museo fue construido por Marion Koogler McNay en 1920. En esta residencia de estilo español abrió sus puertas como el primer museo de arte moderno en 1954. Mrs. McNay creía que la experiencia de disfrutar del arte debería ser accesible a todo público.

Actualmente, más de 100 mil visitantes cada año quedan cautivados por los magníficos trabajos de arte de las luminarias del siglo XX incluyendo Paul Gauguin, Vincent Van Gogh, Edgard Hopper, Georgia O’Keefe, Pablo Picasso, Jackson Pollock y Pierre-Auguste Renoir. La fabulosa colección del McNay se ha incrementado de 700 obras de arte aproximadamente en 1954 a más de 17 mil piezas.

Gastronomía

El Hotel Havana es una delicia, con sus habitaciones acogedoras que transportan a la década de los 50’s, pero lo mejor es su gastronomía. El restaurante Ocho ofrece menús que son verdaderas creaciones gastronómicas, sobre todo para el desayuno. Desde dulce de plátano con crema, hasta tortas cubanas a la plancha, sin olvidar probar los arándanos o las quesadillas de huitlacoche. Sin duda, el menú refleja el nuevo enfoque a la comida tradicional latina.

Después de un gran desayuno, qué mejor que visitar Alamo Beer, el lugar donde se encuentra la cerveza local de San Antono, que lleva este nombre en honor al monumento histórico de El Álamo. Un tour completo por el área permite también disfrutar de los diversos estilos de cerveza.

Perla texana

Pearl es un destino culinario y cultural en San Antonio, Texas. Con un entorno dinámico y moderno, este histórico lugar está comprometido con el buen vivir y el buen comer, jugar y aprender a lo largo de las orillas del río San Antonio.

En este dinámico barrio fue inaugurado en octubre de 2015 el Hotel Emma, cuenta con 146 habitaciones y espacios para eventos. Este hotel tiene una gran historia, fue una antigua fábrica de cerveza, por lo que la arquitectura interior cuenta cómoda, pero nada convencional, estética industrial, simplemente ¡te encantará!

¡Compras, compras y compras!

En una visita a San Antonio, Texas, es imperdible una visita a San Marcos Tanger y Premium Outlets que ofrecen un sinnúmero de ofertas y marcas para todos los gustos y bolsillos. Esta espectacular capital del shopping es también una de las atracciones turísticas más visitadas de Texas, con 240 marcas y diseñadores de lujo que incluyen: Neiman Marcus Last Call Clearance Center, Gucci, Kenneth Cole, Fendi, Hollister, Salvatore Ferragamo, Tourneau, Banana Republic, entre otros. En este lugar no es difícil encontrar rebajas extraordinarias.

Tampoco puede faltar un día completo en The Shops at La Cantera,  centro comercial al aire libre que trae vitalidad y sofisticación a San Antonio, Texas. Cuenta con 4 tiendas departamentales; Dillard’s, Macy’s, Neiman Marcus y Nordstrom y con más de 120 tiendas de especialidades, varias de ellas exclusivas en el sur de Texas, incluyendo; Anthropologie, Apple, Betsy Johnson, Hugo Boss, Bravo Cucina Italiana, Brooks Brothers, Burberry, Cole Haan, Club Libby Lu, Juicy Couture, Kenneth Cole, Lacoste, Landau, Puma, Ralph Lauren, Sigrid Olsen, Sony Style, Tiffany & Co., Tommy Bahama y mucho más. ¡Inolvidable!

Por todo esto, y por sus vinos, sus paisajes y su gente latina que hay por montones, visitar San Antonio, Texas, es ya un imprescindible para todo viajero.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *