Navidad con Francisco Céspedes

605

En días pasados, The St. Regis Mexico City llevó a cabo el encendido del árbol de Navidad, coordinado con el Roquefeller Center en Nueva York. Se celebró junto con su reconocido Ritual de Champaña y así marcó el inicio de las festividades decembrinas que se celebrarán en el hotel. Esta gran tradición que lidera el Rockefeller Center en la ciudad de Nueva York, donde precisamente en 1904 el Coronel John Jacob Astor IV inauguró lo que actualmente es el legado de la marca St. Regis.

El Árbol de Navidad del  Rockefeller Center es un símbolo mundial del inicio de las festividades, compartiendo esta tradición con cientos de millones de personas que siguen el encendido alrededor del mundo, una tradición que St. Regis celebra por tercera vez en la Ciudad de México.

“Por tercer año consecutivo llevamos a cabo esta memorable celebración”, dijo el Sr. Rui Reis, Director General de St. Regis Mexico City, “Estamos seguros que los que decidan acompañarnos en alguna de las festividades que tenemos preparadas para ésta temporada, disfrutarán de experiencias inolvidables”.

The St. Regis Mexico City se ha vuelto un lugar emblemático y tradicional para celebrar las fiestas de fin de año,  la cena del 24 de diciembre, se realizará en los restaurantes  Diana y J&G Grill, los cuales ofrecerán diferentes menús. El brunch del 25 será otra oportunidad para convivir con familiares y amigos, disfrutando de deliciosas estaciones de salmón y mariscos, ensaladas y pastas, pavo rostizado con frutos secos, lomo de cerdo a las brasas relleno de castañas, antojitos, y la estación dulce y una vista espectacular al Castillo de Chapultepec.

El último día del año, en una celebración inolvidable, The St. Regis Mexico City presenta a Francisco Céspedes en Concierto Exclusivo en el salón Astor con un menú especial de cuatro tiempos que será acompañado por un trío de piano, saxofón y tenor durante la cena y un grupo al terminar dando un toque elegante y sofisticado a este gran evento. Al finalizar el concierto los invitados podrán disfrutar de un DJ para recibir el año nuevo.

Además, durante todo el mes de Diciembre y hasta el 8 de Enero, el Remède Spa se une a los festejos con el Lujoso Tratamiento de Manzana y Canela que creará una experiencia excepcional con este tratamiento corporal logrando una profunda hidratación, suavidad y lozanía para la piel, utilizando una selección de finos productos con agradables texturas y deliciosas fragancias que despertarán sus sentidos. Un terapeuta personalizará un tratamiento en la regadera Vichy aprovechando los beneficios nutritivos de la Manzana y de la Canela.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *