Misión Grand Ex Hacienda de Chautla

649

Una edificación virreinal del siglo XVIII y el talento indiscutible de Aleks Syntek fueron la tónica perfecta para que el sábado 18 de abril, la cadena anunciara el lanzamiento de su nueva categoría: Misión Grand, en el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla, en el estado de Puebla.

Autoridades, empresarios, clientes, agencias de viajes, prensa y actores importantes del sector turismo disfrutaron del evento presidido por Roberto Zapata, director general y presidente del Consejo de Administración de Hoteles Misión. En dicho evento se ofreció un coctel de bienvenida, la presentación de la categoría superior Misión Grand y un concierto de Aleks Syntek que cerró la noche con éxito rotundo.

Sobre la marca Grand

Durante más de tres décadas la empresa 100% mexicana, distinguida por llevar impreso el arte de la hospitalidad, ha ofrecido a sus huéspedes experiencias de viaje llenas de tradición, pero atentos a las tendencias del mercado y convencidos de que los clientes desean descansar en espacios exclusivos, presentó la novedosa línea de propiedades Grand en las que el lujo, la sofisticación y el servicio de gran calidad son los estelares.

Dentro de esta gama es posible encontrar propiedades históricas, temáticas y de autor en cuyo interior se hallará una estancia marcada por la comodidad y la elegancia traducida en selectas amenidades, ropa de cama, mobiliario de habitación, platillos de alta cocina y un ambiente excepcional que tienen como único objetivo lograr la satisfacción total de sus visitantes.

Propiedades bajo el sello Grand

  • Misión Grand Casa Colorada, Guanajuato
  • Misión Grand Ex – Hacienda Chautla, Puebla
  • Misión Grand Juriquilla, Querétaro
  • Misión Grand San Cristóbal de las Casas
  • Misión Grand Valle de Bravo (próximamente)

Actualmente, Hoteles Misión cuenta con 50 propiedades en 35 destinos de la República Mexicana y Estados Unidos.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *