México por primera vez en Miss Bikini

638

Por primera vez México será la sede del certamen Miss Bikini of the World 2012. En su décima edición, 40 finalistas de diferentes países del mundo viajarán hasta Cancún para la etapa final en la que será seleccionada la ganadora.

El 12 de agosto de 2012 se llevará a cabo la final de este magno evento de la industria del modelaje. La sede del certamen será Plaza Forum, cuya capacidad es para 15 mil personas. Esa noche los invitados estelares serán Erick Rubin, Sasha y Benny Ibarra. Los jueces Roberto Palazuelos, Alejandro Herrera (hijo de Mauricio Herrera) y Jorge Salcido Toledo, director del evento en México.

En esta edición participarán representantes de 40 países, entre ellos: Alemania, Bulgaria , Colombia , Venezuela, Brasil, México, Holanda, Eslovaquia, República Checa, Italia, Suiza y Suecia.

Durante la velada se calificará carisma, manera de desfilar, sonrisa, cuerpo y porte. Habrá de 3 a 4 cambios de vestuario, mismos que están a cargo de varios diseñadores de marcas.

Semanas antes de la gran final, se llevará a cabo en Playa del Carmen la selección de una de 30 finalistas mexicanas, quienes pondrán en alto a la mujer mexicana como una de las más bellas del mundo, no sólo por sus aspecto físico sino por la magia de nuestra cultura.

Miss Bikini of the World México se realizará en el club de playa privado del Hotel Kool Beach, sede que tiene una capacidad de 7 mil 500 personas.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *