Mazatlán

433

El encanto del viejo mundo y los placeres modernos.

Mazatlán es una mezcla entre la vida de ciudad y las oportunidades recreativas que atraen al turista conocedor. El viejo Mazatlán es rico en historia representativa del gran auge que vivió en los años 1800, por lo que resulta fascinante su arquitectura, ir de compras al colorido mercado y recorrer los restaurantes de la plaza central.

Contrastando con esta experiencia, está la Zona Dorada que seduce con su vibrante vida nocturna, así como su gran variedad de tiendas y restaurantes. Las bellas playas de Mazatlán se encuentran pueblos coloridos que invitan a dar recorridos y explorar sus encantos.

En conferencia de prensa, Julio Birrueta, director del Fideicomiso de Promoción Turística, dijo: “Mazatlán no sólo es una bonita playa, sino es el lugar donde se tienen más especies marinas del mundo, es algo diferente. Además, es historia y el granero de México”.

En este destino, la Cervecería del Pacifico se fundó antes de la primer iglesia o escuela en Mazatlán, y actualmente produce una de las cervezas más populares de México. La flota camaronera local es la más grande del país y cuenta con flota pesquera comercial y aloja también a otras numerosas industrias.

Cuenta con excelentes playas, muchas atracciones, variedad de interesantes sitios históricos y muchos monumentos esparcidos por toda la ciudad. Tan sólo visitar las estatuas y monumentos podría tomar un día entero.

Mazatlán también alberga a una de las fiestas más famosas del mundo, el Carnaval, que generalmente se celebra en la última semana de febrero o a principios de marzo. Tradición con 100 años de antigüedad.

Finalmente, la zona dorada donde se ubican la mayoría de los hoteles, gran parte de los restaurantes de mayor calidad y la mayor parte de la vida nocturna local.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *