Mazatlán recibirá al PGA Tour Latinoamérica

782

Mazatlán, Sinaloa, anunció que será el anfitrión de uno de los cuatro torneos PGA Tours de Latinoamérica en México en 2014. El torneo se realizará del 6 al 12 de octubre en Estrella del Mar Golf and Beach Resort.

“Estamos muy entusiasmados de realizar el Abierto de Mazatlán como parte del PGA Tour Latinoamérica”, dijo Frank Córdova, Secretario de Turismo de esta región, y agregó que “los bellos paisajes de Mazatlán y su rica cultura, aunados a la larga tradición de excelencia del PGA Tour, serán el escenario perfecto para una experiencia inolvidable, no solo para los participantes, sino también para los espectadores”.

Estrella del Mar Golf and Beach Resort es un lujoso complejo turístico frente al Océano Pacífico con una extensión territorial de 364 hectáreas, rodeado de un paisaje de exuberante vegetación. Es sin duda uno de los mejores campos de golf del país al contar con18 hoyos y fue diseñado por el prestigiado Robert Trent Jones Jr., con frente a 5.6 kilómetros de hermosas playas.

Además de Estrella del Mar, otros campos que enorgullecen a Mazatlán son: El Cid con 27 hoyos, diseñado por Lee Treviño, y Marina Mazatlán con 18 hoyos, diseñado por David Fleming.

Sobre Mazatlán

Conocido como La Perla del Pacífico, es un destino muy completo, ya que se puede describir como una ciudad cultural, lo cual combina con sus más de 20 kilómetros de playa que ofrecen un sinfín de actividades, en un entorno de gente amable que recibe al turismo con los brazos abiertos, y con un toque muy especial de gastronomía que indudablemente invita a sus visitantes a regresar.

Dar la vuelta por la Plazuela Machado en el centro de la ciudad, así como visitar el Teatro Angela Peralta, y algunos de los museos alrededor son paseos que cualquiera disfrutará enormemente. ¡Y qué decir del Malecón! Lleno de restaurantes y monumentos artísticos, donde se pueden ver las famosas Pulmonías, originales cochecitos estilo carritos de golf que sólo se encuentran en Mazatlán, que deben su nombre a que son totalmente descubiertos y hacen referencia al viento que se puede sentir durante el paseo.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *