Más y mejores opciones para tus vacaciones

596

Año con año, uno de los deseos más aclamados y solicitados es poder viajar más y conocer nuevos e increíbles lugares. Pensando en esto RCI, líder mundial en intercambios vacacionales con más de 4 mil desarrollos afiliados en aproximadamente cien países, brinda las mejores opciones y destinos para disfrutar cada rincón del país en este 2012.

Entre las opciones que hay en México, se puede mencionar al Hotel Hacienda San Antonio el Puente, el cual posee un fascinante legado histórico, artístico y arquitectónico a tan sólo 15 minutos de la ciudad de Cuernavaca. Además, cuenta con el magnífico spa Cozalli, que brinda a sus huéspedes un excelente descanso en un medio natural y tranquilo, donde te podrás relajar y encontrar el equilibrio necesario para empezar el año.

Pero si desea un ambiente casual, divertido y con muchas actividades, la recomendación es GR Caribe by Solaris, donde es posible elegir entre una hermosa vista al mar o una impactante vista a la laguna. Este hotel está ubicado en la zona hotelera de Cancún, a unos 10 minutos del Aeropuerto Internacional, a 15 minutos de los principales centros comerciales y a 20 minutos del centro de la ciudad.

Otra gran opción que permite disfrutar de majestuosas y espectaculares vistas es  Garza Blanca Preserve Resort & SPA, ubicado entre las azules aguas del Océano Pacífico y las majestuosas montañas de la Sierra Madre.

Por último, pero sin lugar a duda uno de los más aclamados resorts del año, Las Ventanas Hotel & Residences. Este desarrollo se encuentra en el desierto de Los Cabos y ha logrado cautivar a sus huéspedes a través de la mezcla del lujo con la comodidad. Este recinto es el modelo perfecto de la elegancia y es aquí donde majestuosas montañas se encuentran con el azul infinito del océano, logrando que los huéspedes descansen y se alejen de toda preocupación, experimentando un escape inolvidable.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *