Marley Coffee en Playa del Carmen

517

Con aroma a tierras jamaiquinas y el ritmo del reggae, Marley Coffee extiende sus raíces de la mano de The Fives Hotels & Residences con la apertura de la segunda cafetería de la marca en México y América para ofrecer la experiencia del movimiento One Love de Bob Marley, tanto a los huéspedes de la colección de hoteles de lujo como al público en general.

Marley Coffee fue inaugurada por Rohan Marley, hijo de la leyenda del reggae, Bob Marley, y Alejandro Zarfino, CEO de The Fives Hotels & Residences, quienes reafirmaron su pasión compartida por las experiencias que conectan a las personas con el valor y espíritu de la naturaleza.

“Es un honor que la familia Marley continúe confiando en The Fives Hotels como los lugares ideales en México para compartir la experiencia del inspirador café Marley, que a través de su olor, sabor y cuidado en su producción busca conectar a las personas de todo el mundo con la tierra”, afirmó Alejandro Zarfino.

La unión entre ambas marcas comenzó en 2018 cuando Rohan Marley eligió a The Fives Downtown como el lugar perfecto para abrir la primera tienda de la marca en toda América Latina.

“Me complace estar de vuelta en un lugar tan hermoso como Playa del Carmen, Quintana Roo, donde los viajeros de todo el mundo pueden experimentar la pasión de mi familia, la visión del amor universal, el respeto por la naturaleza y la conexión con la belleza de la tierra a través de una taza de café”, dijo Rohan Marley, fundador de la marca.

De esta forma, desde el pasado 18 de enero, tanto huéspedes como público en general pueden dejarse llevar por el aroma del café hasta la nueva cafetería, el espacio donde las diferentes intensidades del café son un estímulo para despertar el olfato y gusto de los más exigentes.

En este lugar los viajeros pueden disfrutar de bebidas tradicionales: cappuccino, latte, moka o smoothies, elaboradas de manera única con la línea de granos tostados artesanales de la familia Marley procedentes de algunos de los mejores lugares del mundo (Etiopía, América Central, del Sur y Jamaica) y producidos con un firme compromiso con la sostenibilidad, la agricultura ética y los sabores de la mayor calidad.

La línea Marley Coffee incluye los productos one love, café de tueste medio traído desde Etiopía; lively up, de tueste medio oscuro que mezcla caramelo y chocolate negro; mystic morning y buffalo soldier diseñados para recuperar energía especialmente en los días difíciles. Cada sabor es un homenaje a la gran leyenda de la música, Bob Marley.