Las Vegas y el 2020

290

La ciudad de Las Vegas, Nevada, siempre será uno de los destinos preferidos por los mexicanos, ya sea por sus hermosos hoteles, o por la diversión sin fin, los espectáculos de artistas internacionales, las compras y la gastronomía.

Por ello, autoridades de Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) y representantes de los principales resorts, cadenas hoteleras y atracciones de la Capital Mundial del Entretenimiento, visitaron México para llevar a cabo su tradicional Misión Anual de Vegas con el propósito de mantener actualizados y ofrecer nuevas oportunidades de negocios a socios estratégicos, tour operadores, OTA´s y medios de comunicación.

Del 26 de enero al 1 de febrero dicha delegación visitó las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Cancún, junto con su oficina de representación en México, Ad Nova, para realizar citas de negocio, seminarios de capacitación y entrevistas con medios de comunicación, con el fin de dar a conocer las grandes novedades que estarán sucediendo este 2020.

Las Vegas se renueva constantemente siendo uno de los destinos internacionales más atractivos a escala mundial, por lo que año con año incrementa su número de visitantes. Durante 2018, recibió a más de 42 millones personas, de los cuales 6.5 millones corresponden al segmento de reuniones y convenciones, generando casi 10 mil 500 millones de dólares en impacto económico para la ciudad.

“México continúa siendo el segundo mercado internacional más importante para Las Vegas, después de Canadá, con 1.2 millones de visitantes al año y este 2020 estimamos se incremente, gracias a todas las novedades que tendremos, especialmente en el tema deportivo, además de  que seguiremos trabajando en conjunto con nuestros  aliados comerciales como las aerolineas, OTA´s  y tour operadores para ofrecer a los mexicanos mayor y mejor oferta para todos los gustos y presupuestos”, expresó Fernando Hurtado, director Senior de Ventas Internacionales de LVCVA.

Este 2020, el tan esperado estadio de Allegiant con una inversión estimada de casi 2 billones de dólares, la nueva casa de Las Vegas Raiders, abrirá sus puertas en el segundo semestre del año, lo que atraerá a muchos aficionados del futbol americano. Asimismo, los amantes de los deportes podrán disfrutar de un partido de hockey de los Vegas Golden Knights en la T-Mobile Arena, de carreras de autos, campeonatos de la UFC y de las tradicionales peleas de box, por citar algunos eventos deportivos.

Asimismo, importantes aperturas de restaurantes de chefs de renombre como “Elio”, de Enrique Olvera y Daniela Soto-Innes; la inauguración del rediseñado campo de golf del Wynn Las Vegas; el MSG Sphere Las Vegas, un nuevo y asombroso recinto para conciertos y eventos con  capacidad para 17 mil 500 personas, convirtiéndose en el edificio esférico más grande del mundo con 81 mil 300 metros cuadrados cubierto de pantallas leds, así como la construcción del asombroso Resorts World con un costo de  4.3 mil millones de dólares y toques de inspiración asiática, tecnología progresiva y un servicio de atención al huésped de primera clase que abrirá sus puertas en el verano de 2021, son solo algunas de las novedades por venir y que sin duda sorprenderán a todos sus visitantes.

“En Las Vegas estamos trabajando para continuar a la vanguardia y seguir satisfaciendo a nuestros visitantes por mas exigentes que sean, además de brindar valores agregados competitivos que ningun otro destino ofrece, como lo es el entretenimiento gratuito. Los mexicanos tienen a muy poco tiempo de distancia un destino extraordinario para visitar en cualquier día y mes del año, que les asegurará una experiencia única ya sea en plan de pareja, con amigos, en familia o con el propósito que tengan”, aseguró Hurtado.

Actualmente hay vuelos directos al Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas desde la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cancún con Volaris, Viva Aerobús, Aeroméxico e Interjet.

La delegación de Vegas estuvo conformada, además de Fernando Hurtado, por Crissy Hunt, especialista en Comunicaciones de LVCVA; Christine Backman, directora de Ventas de AWG Ambassador; Moises Aguiñaga, director de Ventas para México de Caesars Entertainment; Jacinta José, gerente de Ventas y Ninfa Valdez, directora de Cirque du Soleil; Joaquín Baena, director de Marketing de Travel Nevada; Patricia Rivera, desarrolladora de Negocio de Macy’s, y Esther Cases, directora de Marketing de Machine Guns Vegas, entre otros.