Las vacaciones de tus sueños

975

Si pudieras tomar las vacaciones de tus sueños a cualquier lugar del mundo, ¿a dónde irías? IHG (InterContinental Hotels Group) y su familia de marcas de Holiday Inn anunciaron el lanzamiento del sorteo: “Las Vacaciones de tus Sueños”, en donde los residentes de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México y Perú tienen la oportunidad de ganar un total de seis millones de puntos IHG Rewards Club. Un afortunado ganador del primer premio recibirá  3 millones de puntos de IHG Rewards Club, y tres ganadores adicionales recibirán 1millón de puntos IHG Rewards Club cada uno.

“La familia de marcas de Holiday Inn ofrecen a los huéspedes la experiencia exacta de las vacaciones que están buscando, ya  sea en un resort o en el corazón de una importante ciudad  alrededor del mundo,” dijo Gerardo Murray, vicepresidente de Mercadotecnia y Servicios Estratégicos para México, Latinoamérica y El Caribe de IHG. ”Este sorteo le da a nuestros socios de  IHG Rewards Club que vivan en Latinoamérica, El Caribe y México, la oportunidad de crear las vacaciones que ellos siempre han soñado con la familia de marcas que ellos conocen y confían”.

Los socios actuales de IHG Rewards Club y los nuevos miembros pueden acceder a su página web para tener la oportunidad de ganar desde ahora hasta Noviembre 30, 2013. Para obtener entradas adicionales al sorteo se puede hacer uso de todas las redes sociales.

«Queremos que esto sea una experiencia extremadamente interactiva para nuestros socios de IHG Rewards Club,» agregó Murray.  «Nuestro deseo es involucrar a los residentes de estos seis países y animarlos a compartir con nosotros a través de los medios de comunicación social el lugar a dónde irían y cuáles serían las vacaciones de sus sueños. Lo mejor de todo es, por supuesto, que vamos a hacer de esto una realidad para varios afortunados ganadores a través del sorteo: Las Vacaciones de tus Sueños”.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *