Las sorpresas de Houston

601

Uno de los lugares para visitar en 2013 según el New York Times es Houston, ya que cuenta con rica oferta cultural, gastronómica y artística, además de ser una de las ciudades preferidas de los mexicanos para las compras. Nombrada como “la ciudad más cool” por la reconocida revista Forbes en 2012, citando la rica escena culinaria y artística de la ciudad.

Aeroméxico, la aerolínea que ofrece vuelos y promociones a más de 80 destinos en México y el mundo, opera cuatro vuelos diarios hacia Houston desde la Ciudad de México.

Ahora, la nueva campaña de imagen es Houston is, basada en una investigación de mercado que muestra a celebridades locales que presentan el arte y la escena culinaria de la ciudad. Los resultados de la investigación indican que los visitantes están interesados principalmente en conocer y disfrutar de las artes y la gastronomía.

En tanto, el sector hotelero de Houston también está en pleno boom. Más de dos mil habitaciones en seis nuevos hoteles serán agregadas a la oferta hotelera hasta el año 2016 en las cercanías del Centro de Convenciones George R. Brown.

El próximo año se inaugurará el nuevo JW Marriott Downtown de 323 habitaciones, ubicado en pleno centro de la ciudad, a siete cuadras del centro de convenciones.

Para el 2015 abrirán un Hyatt Place de 261 habitaciones y un Hampton Inn-Homewood Suites de 300 habitaciones, además de un Spring Hill Suites de 166 habitaciones, todos muy cerca del centro de convenciones.

Finalmente, habrá también Cruceros al Caribe desde Houston. La Autoridad del Puerto de Houston se ha asociado con Princess Cruises y Norwegian Cruise Lines, para ofrecer un nuevo servicio de cruceros desde la terminal de cruceros Bayport Cruise Terminal. Princess Cruises tiene programado comenzar en noviembre de 2013 con un total de 26 salidas previstas para la temporada, con cruceros de cuatro días y siete días por el Caribe Occidental. Mientras que Norwegian Cruise Lines iniciará en el 2014 con un total de 75 salidas, ofreciendo cruceros de siete días al Caribe Occidental.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *