Las Brisas Acapulco

980

Por su alto nivel de servicio, Las Brisas Acapulco recibió este mes de abril el reconocimiento Condé Nast Johansens 2011, que lo hace integrarse, por tercer año consecutivo, a la selecta lista de hoteles que han sido merecedores de esta gran distinción, en la que sólo 26 propiedades mexicanas han sido privilegiadas.

Con exuberantes jardines de tulipanes  de 18 hectáreas en desnivel sobre la bahía y 60 especies de flora enmarcando sus habitaciones, Las Brisas Acapulco recibe al visitante en uno de los más exclusivos y románticos destinos del mundo. Sus 214 casitas con alberca y 49 suites espectaculares hacen de Las Brisas Acapulco un hotel único en el mundo por su arquitectura e intimidad y por la fabulosa vista de la bahía de Santa Lucía. Todas las habitaciones cuentan con pantallas de plasma, DVD, CD, correo de voz, minibar, caja de seguridad, secadora de cabello, plancha y aire acondicionado.

Tanto por su original concepto, como por la atención profesional y personalizada, este hotel es sede de  importantes eventos. Sus salones y terrazas panorámicas brindan absoluta privacidad; actualmente ofrece facilidades para llevar acabo juntas ejecutivas de 10 hasta 280 personas e inigualables espacios abiertos con capacidad hasta para 800 personas, ideales para bodas y eventos sociales.

Cabe mencionar que Condé Nast Johansens es una empresa dedicada a medir el desempeño de un hotel en materia de atención, servicio, descanso, confort, calidez y lujo, y a través de un inspector enviado a las instalaciones del hotel pudo constatar que Las Brisas Acapulco cumple con los más altos estándares de comodidad y servicio.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *