Las Alcobas en México

483

Como parte de su expansión acelerada en los mercados más dinámicos de todo el mundo, el 4 de marzo Starwood Hotels & Resorts Worldwide, presentó Las Alcobas, A Luxury Collection Hotel, Ciudad de México, ubicado estratégicamente en el corazón de la lujosa Colonia Polanco. La apertura del hotel enfatiza la estrategia de crecimiento agresiva de la marca en América Latina y el Caribe, en donde la empresa actualmente cuenta con un portafolio total de 94 hoteles en operación y 15 hoteles adicionales en desarrollo que abrirán antes de 2017.

“El crecimiento acelerado de las marcas de lujo de Starwood en México refleja una fuerte demanda de hoteles de alta calidad por parte de un mercado cada vez más afluente. Esta apertura reafirma la posición que tiene México como el mercado más grande de Starwood en América Latina y demuestra nuestro compromiso de acelerar el crecimiento en la región”, dijo Jorge Giannattasio, Vicepresidente Senior y Presidente de Operaciones de América Latina y del Caribe de Starwood Hotels & Resorts.

“Con el debut de Las Alcobas, la Ciudad de México se convierte en la sexta ciudad en el mundo en contar con las tres marcas de lujo de Starwood, uniéndose a Nueva York, Washington DC, San Francisco, Bangkok y Bali”, agregó Paul James, líder de Marcas a nivel global de The Luxury Collection, St Regis y Hoteles W. “Con un portafolio de cerca de 90 hoteles alrededor del mundo, The Luxury Collection ofrece a las exploradores sagaces el acceso a las ciudades más fascinantes en el mundo. Estamos entusiasmados de agregar esta extraordinaria propiedad en la Ciudad de México al creciente portafolio de esta marca”.

Construido en lo que antes fue una residencia localizada en la sofisticada colonia de Polanco, Las Alcobas cuenta con 35 habitaciones y suites lujosamente decoradas y diseñadas por la reconocida casa de diseño de interiores, Yabu Pushelberg, que reflejan la rica herencia cultural de la Ciudad de México y celebran el arte contemporáneo y diseño de la ciudad. Una impresionante escalera espiral envuelve el elegante lobby del hotel, mientras que una serie de alcobas íntimas le dan un toque residencial.

Todas las habitaciones y suites están decoradas con tapetes hechos a mano y artesanías producidas por artistas mexicanos contemporáneos, lo cual complementa las paredes de paneles de piel y detalles elegantes en madera. Para adornar las áreas del vestidor, se diseñaron closets hechos a la medida con espejos altos de tres caras, mientras que los espaciosos tocadores de mármol están equipados con regaderas de lluvia relajante y tinas hondas de hidromasaje. Suites de dos habitaciones y tres penthouses se encuentran rodeadas de terrazas con una vista abierta de la Ciudad de México y a los árboles cítricos en la parte de abajo; la suite presidencial ofrece una chimenea exterior e interior y vistas impresionantes a la ciudad.

Las Alcobas cuenta con Anatol, su restaurante insignia, en donde el aclamado Chef Justin Ermini ofrece una variedad de platillos internacionales en una atmósfera chic y casual. El restaurante Dulce Patria, ubicado a un costado del hotel, captura el color de la escena gastronómica de México con un menú diseñado por la chef Martha Ortiz.

Los huéspedes están invitados a experimentar el Spa Aurora, firma del hotel, que ofrece áreas privadas para tratamientos y terapias de masaje con inspiración local, así como técnicas indígenas de revitalización de la piel y un gimnasio abierto las 24 horas con equipos aeróbico y cardiovascular, así como levantamiento de pesas. El hotel también introducirá el servicio de Concierge de la firma The Luxury Collection el cual promete una experiencia extraordinaria para los viajeros más sagaces de cualquier parte del mundo.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *