LAN, líder en Sudamérica

590

En la ceremonia de premiación internacional World Travel Awards, LAN Airlines recibió la presea en la categoría “Aerolínea Líder en Sudamérica” por tercera vez.  El 2007 fue en la misma categoría: “Aerolínea Líder en Sudamérica” y el 2005 como “Aerolínea Líder en Sudamérica por la Clase Business”.

Adicionalmente, la compañía fue reconocida en la categoría de “Mejor Aerolínea para volar en Latinoamérica” por la revista de negocios  Latin Trade, publicación destinada a negocios latinoamericanos en habla hispana e inglesa luego del gran crecimiento que a industria ha experimentado la región.

Dentro de las categorías en las cuales LAN lideró destacan el buen servicio de comidas, las cabinas Economy  y Premium Business, la tecnología, entretenimiento a bordo y los salones VIP.

“Es un enorme orgullo recibir este importante premio por parte de World Travel Awards, ya que es un reconocimiento al trabajo diario que realizamos para entregar un producto de excelencia a nuestros pasajeros”, comenta Fernanda Toro, Gerente de Experiencia de Viaje de LAN.

El objetivo de World Travel Awards es premiar a las mejores organizaciones de viajes del mundo a través de un voto industrial global, siendo equivalente a los premios Óscar en la industria de los viajes. En la última premiación votaron alrededor de 650 mil profesionales del turismo de 191 países.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *