La magia de Occidental at Xcaret Destination

2835

Con el reciente anuncio de Barceló Hotel Group, renace una nueva estrella en Riviera Maya: Occidental at Xcaret Destination, que continúa haciendo honor a la naturaleza del destino. Renovación en espacios internos y externos, respetando en todo momento el entorno y medio ambiente.

Mantenerse en todo momento a la vanguardia en reconocimientos y certificaciones es indispensable para Occidental at Xcaret Destination, en Quintana Roo, ya que para el 2017 el resort ubicado a un costado del parque ecológico Xcaret en Riviera Maya, tiene como objetivo mantener y reforzar las certificaciones de Cristal.

El resort tiene como misión crear experiencias únicas para sus huéspedes ofreciendo un entorno saludable, seguro e íntimo rodeado de la naturaleza del lugar; así como con instalaciones que permitan el descanso, recreación y esparcimiento.

Para el 2017, también se continuará en el proceso de auditoría para el programa ambiental Green Globe. Así como buscar nuevamente la certificación de Great Place To Work, año con año, con ello mantenerse como un gran lugar para trabajar.

Adicional, la propiedad cuenta con hasta 10 espacios internos y externos; salones con una capacidad máxima para mil 100 personas. Siendo su Centro de Convenciones un referente en la región por la cercanía al parque Xcaret y por ser uno de los más grandes.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la quinta cadena de España y la número 44 más grande del mundo. Actualmente, cuenta con más de 100 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y cerca de 33 mil habitaciones, distribuidos en 20 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *