La Gran Vuelta al Mundo

238

Los aventureros que buscan recorrer el mundo ahora pueden comenzar su propio viaje. Royal Caribbean International ha innovado, una vez más, con la presentación de su Ultimate World Cruise, un crucero excepcional de 274 noches, visitando los siete continentes, más de 150 destinos en 65 países y 11 de las grandes maravillas del mundo.

La enriquecedora e inmersiva experiencia en el Serenade of the Seas es el crucero por el mundo más largo y completo, navegando ida y vuelta desde Miami, desde el 10 de diciembre de 2023 hasta el 10 de septiembre de 2024. Las reservas para el Ultimate World Cruise completo se pueden realizar a partir de octubre de 2021.

Los pasajeros visitarán 57 destinos entre los que destacan Casablanca en Marruecos, Qaqortoq en Groenlandia y Shimizu en Japón, la puerta de entrada al Monte Fuji. Los huéspedes podrán descubrir muchas de las maravillas del mundo, desde el Machu Picchu en Perú al Taj Mahal en India, y disfrutar de distintas culturas y pintorescas costas en cada esquina del mundo, todo en una aventura espectacular, solo disponible en Royal Caribbean.

«Esta es realmente la Gran Vuelta al Mundo. Ahora más que nunca la gente ha decidido viajar por el mundo y recuperar el tiempo perdido. Y Royal Caribbean va a conseguir que lo hagan realidad ofreciendo mejores vacaciones para quienes buscan vivir aventuras y descubrir sabores, bailes y soñar con nosotros alrededor del mundo. Para aquellos pasajeros que se preguntan a dónde ir ahora, nosotros les respondemos que a todas partes», concluyó Michael Bayley, presidente y director general de Royal Caribbean International.

Los trotamundos explorarán el mundo con estilo a bordo del Serenade, gracias a las instalaciones de renombre internacional, que el barco de Royal Caribbean ofrece. Y los aventureros estarán más cerca que nunca de la acción, gracias a las vistas panorámicas que ofrecen los grandes suelos de vidrio del barco mientras viajan de un destino, continente o maravilla del mundo al siguiente. De principio a fin, los huéspedes que reserven el Ultimate World Cruise completo vivirán una experiencia única que incluye pasajes aéreos en clase business y transporte Premium de primera calidad, así como una velada de celebración y relax en un hotel de cinco estrellas antes de zarpar.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *