La boda de tus sueños en una hermosa hacienda mexicana

2093

Disfrutar “el gran día” en una hacienda envuelta por historia, arquitectura antigua, paisajes e inspiradores escenarios, es una experiencia única que llena de recuerdos inolvidables no sólo a la pareja, sino también a los invitados. Además, gracias a la ubicación de Las Haciendas de The Luxury Collection en Yucatán, los asistentes pueden explorar espacios de ensueño que se mezclan con sitios arqueológicos y tesoros culturales que hacen el complemento perfecto de la celebración.

Con tres propiedades en Yucatán, The Haciendas de The Luxury Collection está preparada para recibir a las parejas y  hacer de sus bodas experiencias inolvidables.

Hacienda San José. Rodeada de magníficos muros azul lavanda e inmersa en una jungla de flores con 15 hermosas habitaciones, esta hacienda invita a conectarse con la naturaleza, admirar las noches estrelladas, escuchar los sonidos de la vida animal silvestre y disfrutar los aromas de la vegetación.

Una característica de esta hacienda, es la tradicional Boda Maya. La ceremonia es presidida por un sacerdote, acompañado de un ballet folklórico y un coro de niños que cantan canciones tradicionales propias de esta cultura. La pareja utiliza la vestimenta típica: para la novia un hipil blanco y para el novio una guayabera. Con diferentes espacios, la sugerencia es recibir a los invitados en la Palapa para después guiarlos al jardín privado del Patrón, que puede acoger hasta 300 personas, donde se podrá saborear la verdadera evolución de la gastronomía tradicional a partir de las últimas tendencias culinarias.

Hacienda Temozón. Esta esplendorosa residencia ex-henequenera del siglo XVII con 28 habitaciones y suites, invita a revivir la belle époque del sureste mexicano. Cuenta con capilla consagrada para ceremonias católicas y también puede celebrar una Boda Maya en el cenote o usar los jardines para el enlace civil. Los invitados pueden disfrutar de un coctel en la terraza o en los establos para después llegar a celebrar en el jardín trasero, el cual tiene capacidad para más de mil personas.

Hacienda Santa Rosa. La inigualable belleza de este complejo del Siglo XIX, es una pequeña muestra de la cultura maya viviente. Con 11 habitaciones y suites, cada invitado sentirá como si la propiedad hubiera sido diseñada especialmente para la boda. El jardín principal con capacidad para mil personas es el espacio perfecto para coronar la celebración y saborear una auténtica experiencia gastronómica y cultural que conservarán por siempre.

Para aquellos que desean una boda pequeña y privada, o solamente desean una boda de pareja, Hacienda Santa Rosa ofrece ceremonias espirituales en lugares excepcionales.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *