Kimpton Hotels debuta en Escocia

317

Este mes de marzo, Kimpton Hotels & Restaurants, la marca de lujo boutique líder mundial de IHG, abre su primer hotel en Escocia: Hotel Kimpton Charlotte Square.

El Kimpton Charlotte Square Hotel se encuentra en una de las plazas más bellas de Edimburgo, en la zona de Ciudad Nueva de Georgia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hotel se encuentra en la intersección perfecta entre lo antiguo y lo nuevo. Ofrece vistas al castillo de Edimburgo y a los lugares de interés histórico a poca distancia a pie. Las 184 habitaciones y 15 suites forman parte de siete casas Georgianas interconectadas que muestran el diseño audaz y divertido de Kimpton.

Un concepto destacado en el Kimpton Charlotte Square es el denominado No. 33, un hotel dentro de un hotel que se puede reservar para uso exclusivo de hasta 24 huéspedes. El No. 33 es perfecto para grupos, eventos especiales, bodas privadas o simplemente para pasar el rato con los amigos, ya que ofrece un espacio íntimo y hogareño que incluye la suite Townhouse, tres suites exclusivas, tres suites junior y otras seis habitaciones. El comedor y el salón también se pueden utilizar para entretener a los invitados.

Johan Scheepers, gerente general, Kimpton Charlotte Square Hotel comentó que se ha construido una marca “basándose en la creencia de que las conexiones humanas sinceras hacen que la vida de las personas sea mejor. Inspiramos curiosidad y abrazamos a las personas tal como son, creando experiencias realmente significativas para los huéspedes. Cada hotel hotel de la marca es un escape de lo común, y el Kimpton Charlotte Square ofrecerá un vibrante servicio escocés lleno de encanto y personalidad, en una de las ciudades más históricas del mundo».

Kimpton es famosa por su galardonada colección de restaurantes y bares de temporada. En el corazón del Kimpton Charlotte Square Hotel se encuentra The Garden, un espacio lleno de luz natural donde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa o una comida, sea cual sea la hora del día o la noche. El restaurante de destino Baba está inspirado en los sabores del Levante y ofrece platos de mezze curados con diversión que se comparten mejor alrededor de las generosas mesas de madera.

Fundada en San Francisco en 1981 por Bill Kimpton, el sincero enfoque de la hospitalidad de la marca se ha traducido en hoteles únicos, liderados por el diseño, en centros urbanos, resorts junto a la playa y escapadas a la montaña en todo el mundo. Kimpton tiene una rica historia en la reactivación de edificios históricos, tejiendo en un estilo y espíritu característicos al tiempo que honra el carácter original del edificio. A su vez, los espacios se transforman para ofrecer un lugar de pertenencia y comunidad, donde los huéspedes pueden ser ellos mismos. La experiencia de lujo accesible de la marca está impulsada por personas empoderadas que defienden conexiones personales y sinceras.

Kimpton Charlotte Square Hotel es la segunda apertura en el Reino Unido para la marca luego de la exitosa apertura de Kimpton Fitzroy en Londres en octubre de 2018, por lo que continuará creciendo en los próximos meses con inauguraciones en Glasgow y Manchester.