IHG en el centro de México

211

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo anuncia la apertura del primer hotel  de IHG en Celaya, México. Las 120 habitaciones del hotel Holiday Inn Express & Suites Celaya, localizado en el estado de Guanajuato, fue desarrollado tras a una inversión de 10 millones de dólares por parte de los propietarios.

Esta propiedad está convenientemente ubicada en  Eje Nor-Oriente S/N, a unos cuantos minutos de la Uniamerican International School y  de áreas recreativas como es el  Parque Lineal. También, se encuentra cerca de los parques industriales como son el Parque Amistad Industrial Bajío y la planta de producción de Honda Motors.

“México es un mercado prioritario para el crecimiento de IHG, y estamos entusiasmados de expandir la marca Holiday Inn Express en Celaya, un importante centro industrial y comercial”, dijo Gerardo Murray, Vicepresidente de Distribución Comercial y Mercadeo para IHG en México, Latinoamérica y El  Caribe. “Ofrecemos personal amigable, conveniencia y comodidad a un precio inmejorable, estamos seguros que este hotel se convertirá en la mejor opción para los viajeros inteligentes en el área”.

El hotel ofrece a sus huéspedes una estancia confortable, mejorada, con preferencias innovadoras para garantizarles a los huéspedes una experiencia placentera. Las amenidades del hotel incluyen gimnasio las 24 horas, acceso a internet gratuito de alta velocidad y centro de negocios. Ideal para sus reuniones, el hotel cuenta con dos pequeñas salas de reuniones y un gran salón con capacidad máxima para 115 personas. La barra de Desayuno Express en cortesía presenta una gama completa de platillos para desayunar, entre ellos, una rotación de selecciones de huevos y carne, panes, yogur, jugos, frutas, platillos regionales (pastes) y café.

Las habitaciones tienen un estilo contemporáneo, cómodas camas tamaño “doble”, “queen” o “king”, un área de descanso con sillón de reposo y una cafetera con servicio de café en cortesía. El hotel tiene 18 suites equipadas con cocineta, microondas y refrigerador. La ducha SimplySmart incorpora una regadera de la misma firma Stay Smart  Kohler, cortina de ducha con la barra curveada.  Toallas finas de felpa 100% algodón y productos de baño que están incluidos.