Hyatt Place San José del Cabo

1052

En los últimos años la región de Los Cabos, Baja California Sur, se ha consolidado como un destino atractivo para turistas y compañías de hospitalidad, ya que ofrece a sus visitantes conectividad aérea, oferta gastronómica y hotelera de buen nivel que lo ha colocado como un lugar propio para atraer al mercado de viajeros de placer, negocios y convenciones, que buscan de un lugar que conjunte estas características con los atractivos naturales, como las playas del océano pacífico y del mar de Cortés.

Motivados por conocer las diferentes necesidades de los viajeros, Hyatt se ha dedicado a escuchar y a observar el comportamiento de sus huéspedes tras lo que ha identificado los diferentes gustos e intereses de los perfiles de los viajeros, para atenderlos por medio de alguna de las diferentes marcas de su portafolio.

Particularmente en la zona de Los Cabos, Hyatt identificó que existe un perfil de viajeros multifuncionales, que gustan de viajar por placer, o bien, combinan trabajo con descanso al mismo tiempo que buscan opciones de hospitalidad que se adapten al ritmo de su vida y estilo.

Hyatt Place San José del Cabo es la apuesta de Hyatt para atender este nicho de viajeros que buscan de una oferta que les ofrezca confort y lujo sin dejar de lado un toque sofisticado que combine el concepto de cuidado de vida y estilo en sus viajes. El precio promedio de la tarifa es de 100 dólares por habitación.

La llegada de la marca a Los Cabos también es el resultado de un estudio que demostró los siguientes puntos: un importante porcentaje de los huéspedes de Hyatt, de todo el mundo, realizan viajes a la zona de Los Cabos; crecimiento en la zona, actualmente es el séptimo destino turístico en el país y la segunda comunidad de resorts en desarrollo más rápido; nicho en crecimiento, existe un espacio en el sector de huéspedes que buscan opciones de hospitalidad diferentes a los que ofrecen los resorts internacionales y hoteleros independientes; ubicación, San José del Cabo está a 33 kilómetros de Los Cabos; centro logístico, San José del Cabo cuenta con importantes puntos de distribución para todo el estado.

Así, este hotel iniciará operaciones el 10 de diciembre de 2013. El hotel está ubicado sobre el Paseo Malecón, en el exclusivo Corredor Turístico a 15 minutos del aeropuerto internacional de Los Cabos, cuenta con 157 habitaciones. Esta apertura forma parte del proceso de expansión, para México y Latinoamérica que la cadena dio a conocer en mayo de 2012.

Esta hermosa propiedad en Los Cabos, Baja California Sur, cuenta con un concepto fresco que brinda amenidades que son esenciales al viajar, como Cozy Corner, Wi-Fi gratuito, desayuno buffet caliente. Entre los servicios que los viajeros encontrarán están:

  • Aproximadamente 300 metros cuadradosde espacio en salones para eventos y reuniones de trabajo
  • Galería: Espacio cómodo que cuentan con una cafetería contemporánea, pantallas a lo largo del salón y diversas opciones de asientos, como sofás y taburetes
  • E-room: Las instalaciones de Hyatt cuentan con centros de negocios las 24 horas, impresoras inalámbricas que pueden ser utilizadas desde cualquier parte del hotel, así como Wi-Fi libre
  • Grab ‘n Go: En este espacio, los huéspedes podrán encontrar una amplia variedad de productos recién preparados el horno, ensaladas, sándwiches y bebidas embotelladas las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Café y panadería: Los visitantes tienen al alcance de su mano una amplia variedad de especialidades de Starbucks, como café express por la tarde, además de cerveza y vino en las albercas, en un horario de 6 a.m. a 10 p.m.
  • Centro Fitness: Los huéspedes que gusten de ejercitarse, podrán hacer uso del gimnasio StayFit®, el cual permanece abierto 24/7

En México, Hayatt San José del Cabo  es el primer hotel de esta marca y el segundo el Latinoamérica, el primero está ubicado en San José Pinares, Costa Rica. En Estados Unidos, la marca está presente más de 170 ubicaciones. En noviembre de 2012, se inauguró Hyatt Place, San José Costa Rica, siendo la primera ciudad, fuera de Estados Unidos, en contar con un hotel de esta marca.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *