Hoteles Boutique Artisan apuestan por el turismo de adultos

534

Hoteles Artisan, de la cadena de hoteles boutique Artisan The Handmade Collection, empresa con más de 10 años en el mercado turístico inmobiliario, continúa con su apuesta al turismo de adultos.

Actualmente maneja cuatro conceptos que marcan tendencia en el ámbito hotelero boutique:

  1. Senses, enfocado al turismo de adultos bajo ambientes elegantes, sensuales, de descanso e indulgencia sin inhibiciones, pero con alta privacidad.
  2. Jádú, hoteles para disfrutar de experiencias familiares mágicas (Jadu en hindi significa magia) y petfriendly.
  3. Heritage, el hotel más exquisito, excéntrico, lujoso y privado, donde todo lo legal es posible y enfocado a perfiles que se saben celebridades.
  4. Elements, propiedades ubicadas en verdaderos santuarios naturales con espacios creados para la meditación, balance de vida espiritual y reencuentros.

Bajo estos cuatro conceptos, los Hoteles Artisan anuncian una proyección para concluir en 2019 su programa de expansión en México que consta de 6 hoteles más, con una inversión aproximada por cada uno de 20 millones de dólares, y con ello alcanzar una total de 9 propiedades en los principales puntos turísticos del país.

“En AGM, creadores de los hoteles Artisan, buscamos posicionar un nuevo concepto de hotelería fresca, diferente y que rompa todos los esquemas de la hotelería tradicional. Es por esto que nuestro concepto de Hoteles Handmade Collections está teniendo una rápida aceptación y por tal un crecimiento exponencial que nos permitirá ser una marca para recordar y recomendar”, informó Armando Jimenez, director general de Hoteles Artisan.

Actualmente, cuenta con dos hoteles Senses, uno ubicado en la Riviera Maya y otro en la 5ta Avenida en Playa del Carmen, mismos que a tan solo un año de operación se ubican en los primeros lugares de ocupación. Adicionalmente, cuentan con un hotel Jádú ubicado en Playa Esmeralda en Veracruz que en los últimos dos años ha incrementado su ocupación en un 40%.

El plan de expansión comprende dos hotel Jádú, uno en Ensenada y otro en San Miguel de Allende; un hotel Senses en Los Cabos, y tres hoteles Elements, el primero en Naolinco, Veracruz y dos más en Quintana Roo, uno de ellos en Tulum y el segundo en Xpu-Ha.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *