Hotel Nacional de Cuba

164

La accesibilidad es un elemento crucial de toda la política de turismo responsable y sostenible. Es una cuestión de derechos humanos y es también una extraordinaria oportunidad de negocio. Por encima de todo, el Turismo Accesible no solo es bueno para las personas con discapacidad o con necesidades especiales, es bueno para todos.

Desde el 2020, la Red Cubana de Turismo Accesible trabaja desde un concepto inclusivo para ofrecer iguales oportunidades de disfrute para clientes nacionales y extranjeros, con discapacidades sensoriales, motoras y cognitivas.

El Hotel Nacional de Cuba será escenario de la 4ta Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible, que se realizará del 15 al 19 de diciembre próximo.

Diego González Velazco, presidente de la Red Iberoamericana de Turismo Accesible, indicó que “en Cuba hay que decir que se está haciendo un esfuerzo importante en este tema, prueba de ello la tenemos en el hotel en el que estamos desarrollando este acto. En poco tiempo se ha convertido en uno de los hoteles con mayores niveles de accesibilidad y no tengo ninguna duda en todo lo que puede ser la oferta del turismo accesible en América Latina”.

Enjoy Cuba junto con la Agencia de Viajes Ecotur, como agencia receptiva oficial de la Cumbre, forman parte del Comité Organizador de este importante evento; presidido por la Red Iberoamericana de Turismo Accesible, el Ministerio del Turismo de Cuba y la Red Cubana de Turismo Accesible.

Enjoy Cuba Accesible promueve el bienestar de los clientes, con el diseño, comercialización y operación de diferentes planes turísticos accesibles, ofreciendo servicios personalizados con elevada calidad y confiabilidad para todos los que desean disfrutar de la mayor de las Antillas cumpliendo con la misión de promover y desarrollar un turismo responsable, sostenible y accesible para todos.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *