Hotel Misión Tapalpa

1015

Con la finalidad de reafirmar su consolidación y  continuar con su crecimiento en el 2012, Hoteles Misión inauguran una nueva sede en Tapalpa, Jalisco, ubicado dentro del country Club de este hermoso Pueblo Mágico.

Tapalpa, nombre que proviene del náhuatl y significa «Lugar de Tierra de Color», se encuentra en la región sur de Jalisco, aproximadamente a 118 Kilómetros de Guadalajara en la Carretera Tapalpa-San Gabriel Km. 5.5. El hotel está en la parte más alta de la sierra y se encuentra rodeado de un entorno boscoso y paisajes naturales.

El inmueble forma parte de un complejo de descanso que ofrece habitaciones tipo cabaña y donde se puede apreciar un hermoso patio central con una fuente que armoniza con el paisaje del lugar. Otra de las vistas permite apreciar desde su terraza el campo de golf de 9 hoyos y la presa El Nogal.

Cuenta con un salón principal que permite albergar hasta 60 personas, así como un área destinada para niños. Entre los servicios que ofrece son: el restaurante, bar, sala de estar y el área de juegos en donde se pueden encontrar mesas de billar.

Actualmente cuenta con 45  habitaciones en donde predomina la decoración mexicana tradicional, tipo rústica de madera cada una de ellas acondicionadas con sofá, closet, cama King size o Queen size (según sea el caso), televisor a color y una hermosa chimenea.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *