Holiday Inn en Monclova

232

Los grupos InterContinental Hotels y Auteles Kalionchiz anunciaron la apertura del Holiday Inn Monclova, el primero en Coahuila y el quinto de la familia que abre en la entidad. Otros hoteles de las marcas de IHG en Coahuila son: un Crowne Plaza y tres Holiday Inn Express. La categoría y diversidad de la marca demuestra que los hoteles pueden satisfacer las necesidades de sus huéspedes, sea cual sea la ocasión: diversión o trabajo.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a la marca Holiday Inn en el estado de Coahuila y especialmente en la ciudad de Monclova, una de las principales ciudades con mayor desarrollo comercial, industrial y financiero de México”, dijo Gerardo Murray, vicepresidente de Servicios Estratégicos de Mercadeo para IHG, México, Latinoamérica y el Caribe.

Monclova, Coahuila es una “ciudad que cuenta con la mayor producción de acero de todo el país y Latinoamérica, por lo que se le conoce como La Capital del Acero, por lo que esperamos seguir aquí con el crecimiento de la familia de marcas de IHG”, agregó Murray.

Por su parte, Auteles Kalionchiz ha invertido 10 millones de dólares en el hotel Holiday Inn Monclova. La propiedad está estratégicamente ubicada en Blvd. Harold R. Pape No. 200, en la avenida principal de la ciudad. Adicionalmente, el hotel está a ocho minutos de la zona industrial y a 5 minutos de los principales atractivos turísticos, como el Museo de Aspectos Históricos El Polvorín,  así como del parque popular Xochipili.

Los hotelesHoliday Inn se caracterizan por su atmósfera residencial que es cálida, vanguardista y confortable. Las camas para los huéspedes se visten con ropa de cama fresca y blanca con almohadas que vienen en dos niveles de confort: “suave” y “firme”. El diseño residencial se centra en las necesidades del viajero de negocios como son una estación de trabajo ergonómica y puertos de datos; incluye en los baños una ducha multifuncional, así como una cortina de ducha de firma con barra curvada y productos para baño y cuerpo hechos con cítricos blancos. Así también, se cuenta con confortables habitaciones dobles con camas queen o king size, una sala de estar con sillón, secadora de cabello, minibar, cafetera, plancha y tabla de planchar. Las 128 habitaciones tienen vista a la alberca, jardines o a la Ciudad. Además, la Suite Presidencial tiene una estancia, jacuzzi y una sala de juntas para ocho personas.

Otras amenidades del hotel incluyen: gimnasio totalmente equipado, centro de negocios, piscina, servicio de lavandería y tintorería, así como dos salones para reuniones con capacidad máxima de 500 personas. Los huéspedes también pueden disfrutar de las delicias de la cocina mexicana e internacional.