Hard Rock Riviera Maya

147

En alianza con la división de juegos de HP, RCD Hotels anunció la apertura de HyperX Gaming Lounge, el primer salón de juegos HyperX en México dentro de las instalaciones de Hard Rock Hotel Riviera Maya. La sala de juegos estará disponible de manera exclusiva para todos los huéspedes mayores de 10 años en un horario de lunes a domingo de las 2 de la tarde a 12 de la noche.

El lounge es un concepto de salón interactivo para los huéspedes del resort y un verdadero paraíso para los jugadores, ya que cuenta con computadoras de alto rendimiento para juegos, consolas, estación de realidad virtual y los últimos productos HyperX, que ofrecen una experiencia mejorada para cualquier tipo de jugador. Fiel a su espíritu We’re All Gamers (todos somos jugadores), el salón ofrece un espacio inclusivo para que todos los huéspedes se reúnan, interactúen y jueguen sus juegos favoritos.

«El HyperX Gaming Lounge aporta un valor único a la experiencia de los huéspedes en Hard Rock Hotel Riviera Maya que va más allá de solo atender a niños y adolescentes. El mundo de los juegos y los deportes electrónicos ha crecido exponencialmente en los últimos años y estamos encantados de estar a la vanguardia en nuestra industria», comentó Mariana Briseño, gerente de relaciones públicas de RCD Hotels.

Éste será el primer lugar dentro de Hard Rock Hotels en México con todo incluido para eventos centrados en videojuegos y torneos, además de un espacio dedicado para albergar a figuras reconocidas de la industria del juego, incluidas personalidades de HyperX e influencers de todo el mundo. Inspirado en un entorno futurista con elementos simples y geométricos, el nuevo espacio de entretenimiento está diseñado pensando en el jugador, estableciendo el ambiente para una experiencia de juego totalmente inmersiva.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *