Grandeur of the Seas

518

El Grandeur of the Seas fue revitalizado. Por ello, en el mes de noviembre realizó un viaje especial de tres días en Miami, Florida, y una gran fiesta abordo a la que asistieron los principales socios de negocio de Royal Caribbean, medios de comunicación y miembros del equipo de la naviera.

Después de pasar por un proceso de revitalización de cinco semanas en el dique seco del astillero de Navantia en España, Grandeur of the Seas se presenta con nuevos espacios,  mejor entretenimiento y más servicios para todos los huéspedes.

El hermoso barco, con estilo y personalidad propios, cuenta con más de una hectárea de bóvedas de cristal, claraboyas y ventanas de piso a techo, lo que garantiza una fantástica vista de todos los puertos que visita. Es por esto que a los barcos de la Clase Vision se les conoce con el nombre de «Barcos de Luz».

En el Grandeur hay actividades y atractivos para toda la familia como espectaculares shows estilo Broadway, la pared para escalar, el sensacional Centrum y restaurantes para todos los gustos, Solarium sólo para adultos con techo de cristal retractable, alberca bajo techo, alberca de hidromasaje y café bar; Vitality Spa & Gimnasio de primer nivel y muchas cosas más.

Para los huéspedes más pequeños, la revitalización incluye la guardería Royal Babies and Tots Nursery, en donde los padres pueden dejar a sus hijos con toda tranquilidad en manos de expertos que realizarán actividades educativas y divertidas, así como programas especialmente diseñados que se ofrecen exclusivamente en Royal Caribbean.

Además, este hermoso barco cuenta con Wi-Fi, ideal para aquellos huéspedes que buscan estar conectados en todo momento mientras están a bordo. Tiene también con una pantalla gigante de LED al aire libre con vistas a la terraza de la alberca, así como un sistema de localización interactivo para encontrar fácilmente el camino a bordo.

Este barco ofrece dos itinerarios por el Caribe de siete noches y no requiere de visa americana ya que parte de Panamá y Colombia.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *