Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2011

751

En su décimo primer año de organización y después de ser considerado como uno de los diez mejores de América Latina y por segundo año consecutivo como número uno en México, Mazatlán recibirá cerca de mil triatletas nacionales e internacionales que continuarán escribiendo la historia de esta tradicional competencia que hará brillar a la famosa “Perla del Pacífico”.

Entre los atletas elite confirmados para el Gran Triatlón Pacífico, destaca la presencia de Abraham Castellanos, ganador del Triatlón Creel 2010; Arturo Garza, vencedor del Triatlón de Acapulco 2010; Oliver González y Michelle Flipo, entre otros. Por su parte, la rama femenil contará con la figura de Anahí León, ganadora del Triatlón Acapulco 2010 y de Andrea Barraza, primer lugar del Triatlón Monterrey 2010.

El tradicional evento dará inicio el viernes 8 de abril con la participación de la categoría infantil y continuará el sábado 9 cuando los atletas sprint, olímpico y elite entren en acción. Las inscripciones estarán abiertas, hasta el 7 de abril o agotar números de competidores, a través de la página oficial del evento www.maraton.org y www.asdeporte.com




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *