Foto Capital

802

El 8 de octubre fue presentado el concurso de fotografía digital de la Ciudad de México, denominado Foto Capital, el cual consta de cinco categorías con las que se busca reflejar lo más emblemático de la capital del país.

Este concurso está dirigido a todos los habitantes y visitantes de la Ciudad de México, quienes en su visita o en su rutina diaria han capturado en una imagen fija los lugares y momentos que hacen única a esta gran ciudad capital. Por ello, el concurso de fotografía busca estimular la participación creativa y artística al tomar como foco de inspiración a la Ciudad de México.

Para partipar en Foto Capital el concursante debe ingresar registrarse en: concursofotocapital.com para que pueda subir sus fotografías, las cuales deben cumplir con las siguientes características:

  • Fotos de la Ciudad de México dentro de las categorías: Artística, Arquitectura, Capital Verde, Cultura, Gastronomía.
  • Fotos originales cuya autoría sea del participante del concurso
  • El periodo de subida es del 8 de octubre al 10 de noviembre de 2014.

Los ganadores serán elegidos en un proceso de votación democrático y de participación pública. Las personas podrán votar del 11 al 23 de noviembre de 2014. Sólo se podrá votar una vez al día por fotografía, cabe destacar que para poder ejercer el voto es necesario estar registrado en el sitio de Foto Capital.

La votación arrojará 50 fotografías finalistas para cada categoría. Después, un jurado calificador seleccionará las fotografías ganadoras de cada categoría teniendo en cuenta los criterios de “contenido, calidad y originalidad”.

Los ganadores del concurso recibirán premio en efectivo, junto con una experiencia de viaje en la Ciudad de México con valor de 25 mil pesos. Las fotografías ganadoras podrán ser seleccionadas para futuras campañas de promoción de la Ciudad de México.

El concurso Foto Capital es posible gracias al apoyo del Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal, Global Com Group, Aeroméxico, E! Entertainment Television y W Mexico City.

Estrado




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *