Fiestas navideñas en Nueva York

619

La Oficina de Turismo de Nueva York está impulsando a sus visitantes para que aprovechen los tesoros escondidos de la temporada navideña, además de los bien conocidos eventos a través de los cinco distritos de Nueva York. Esta temporada navideña hay muchos eventos en la ciudad, incluyendo el The New York Botanical Garden’s Holiday Train Show y Radio City Music Hall’s Christmas Spectacular.

Un poco menos conocidos, pero igualmente fascinantes, son los eventos como Christmas Lighst de Dyker Heights en Brooklyn, Annual Holiday Family Day en Bartow-Pell Mansion Museum en el Bronx y el Queens Historical Society anual Historic Holiday House Tour. Con algo por ofrecer a todos este invierno, los eventos únicos y programados a través de los cinco distritos permiten a sus visitantes vivir la experiencia de la temporada navideña como un auténtico neoyorkino.

“Alentamos a los turistas a que aprovechen los eventos navideños en todos los distritos y que vivan la experiencia de la Navidad como un neoyorkino es el objetivo”, comentó el CEO de NYC & Company, George Fertitta. “Con cinco distritos en uno, la Ciudad de Nueva York tiene tanto que ofrecer a los visitantes esta temporada navideña, asegurándose que todos capturen el verdadero espíritu navideño.”

Especiales de invierno

En esta gran ciudad, los especiales de invierno son un nuevo programa diseñado para mostrar cómo Nueva York es un gran regalo para amigos, familiares, parejas y para uno mismo. Enero y Febrero son periodos tradicionalmente lentos para el turismo, haciendo de esto el momento perfecto para visitar y aprovechar las tarifas bajas de los hoteles y restaurantes así como ahorrar en el teatro todo a través de los cinco distritos.

“Con este programa le damos a nuestros visitantes más razones para viajar a la ciudad de Nueva York este invierno y alentamos a todos a compartir el entusiasmo y la vitalidad de los cinco distritos con sus amigos y familiares,” comentó George Fertitta, CEO de NYC & Company. “Enero y Febrero son los meses perfectos para visitar Nueva York, y nuestras ofertas de invierno hacen esto aún más fácil para visitar los hoteles icónicos de la ciudad, comidas deliciosas y el teatro, todo a precios muy accesibles.”

El turismo en Nueva York alcanzó niveles récord en el 2011, cuando el Alcalde Michael R. Bloomberg anunció que la ciudad había logrado su meta al atraer 50 millones de visitantes anualmente un año antes de lo esperado. Con 50.9 millones de visitantes, 34.5 billones de dólares en gastos directos y aproximadamente 52 billones de dólares en total, en el impacto económico generado en el 2011, siendo la industria turística la más grande en la ciudad de Nueva York, apoyando a 355 mil empleos en la industria turística. En abril del 2012, NYC & Company estableció una meta nueva: 70 billones de dólares de impacto económico y 55 millones de visitantes anuales para el 2015.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *