Festivales, música y comida en Minnesota

788

La tierra de los 10 mil lagos, Minnesota, es el décimo segundo estado más grande de todo Estados Unidos y es un destino con mucha diversidad, desde los centros de la ciudad hasta la vida silvestre, lagos, bosques, montañas y muchas atracciones modernas, museos, centros comerciales y más, disponibles todo el año para todos sus residentes y visitantes.

En cuanto a la música y festivales, Minnesota cuenta con diversas opciones para todos los gustos y preferencias.

Ya sea que te guste el jazz y blues, indie, punk, reggae, rock, country o clásica, encontrarás un lugar de música en vivo desde pequeñas cafeterías y bares hasta auditorios y lugares reconocidos. Entre los lugares favoritos de la gente local son First Avenue, Varsity Theater, Mill City Nights, Icehouse, The Amsterdam, Triple Rock Club y Cabooze.

First Avenue ha sido importante para la escena musical de las Twin Cities en las últimas cuatro décadas. El lugar está comprometido para mantener la excelencia del entretenimiento, arte y música.

Mill City Nights está ubicado en el Distrito de Entretenimiento de Downtown Minneapolis (a una cuadra al norte de Target Center y a dos cuadras al este del nuevo Target Field). Construido a principios de 1900, el espacio ofrece un hermoso diseño arquitectónico. El lugar cuenta con varios niveles permitiendo buena vista, además que cuenta con una cocina profesional y tres bares. No solo es uno de los principales lugares para conciertos sino que también funciona como un espacio único para eventos corporativos y privados, como bodas, fiestas, comidas y funciones privadas, entre otros.

Los fanáticos del jazz no se pueden perder The Dakota Jazz Club en Downtown Minneapolis o el nuevo Vieux Carre en St. Paul. Fine Line Music Café y las series de conciertos en Minnesota Zoo ambas cuenta con alineaciones espectaculares, y The Cedar Cultural Center es reconocido por su música mundial.

Los festivales musicales en el área de Minneapolis y St. Paul incluyen Rock The Garden y Twin Cities Jazz Festival en junio, Basilica Block Party y Warped Tour en julio, Music in Mears, entre otros.

A finales de julio estará el Fargo Blues Festival, uno de los mejores festivales de blues del país. Los visitantes se podrán divertir con 12 grupos en dos días con conjuntos de clase mundial, comida, bebidas y disponibilidad para acampar. Tomará lugar en Newman Outdoor Field.

Tampoco se podrá dejar pasar la oportunidad de divertirse en otros festivales como el popular Oktoberfest; The Tribute Fest, de música country, y Nershfest Music Festival con música en vivo, cerveza artesanal y comida, entre otros.

En Minnesota se podrá encontrar festivales en cualquier fecha del año.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *